martes, 25 de octubre de 2016

Ganó segundo premio de Powerball en Iowa

Un hombre de Coralville admite que él había fantaseado con lo que haría cuando se ganara la lotería Powerball – y ahora lo sabe. Jeff Tomlinson reclamó un premio de 1 millón de dólares el pasado viernes. Usted puede ser como él al jugar Powerball online en www.grandesloterias.com.

Yo en realidad ni siquiera pensé que fuera una posibilidad, era más una fantasía de lo que haría si me ganara la lotería americana. Dijo Jeff, cuando reclamaba su premio  en la oficina regional de la lotería. “Pero quiero asegurarme de que mi familia tiene su futuro asegurado. Incluso mi hija, quiero que ella no tenga que preocuparse por su educación superior”

Tomlinson, tiene 32, y es un técnico electrónico, quien estudia en las noches para conseguir su diploma de Ingeniero, dijo que compró su billete de los números ganadores en el supermercado, cuando iba en camino a llevar a su hija al jardín infantil.


Él se dio cuenta de que había ganado un gran premio cuando paró en la tienda el viernes y ellos le dijeron que revisara sus billetes porque alguien que compraba su lotería allí había ganado el premio de 1 millón de dólares. Jeff fue a su carro, revisó los números ganadores del sorteo de la Powerball del miércoles en su teléfono y ahí mismo ingresó a la tienda de nuevo.

"Tan pronto como  lo firmé, ellos lo escanearon”, dijo Jeff. “Todos tomamos fotos del billete conmigo, la firma y todo lo demás. Todo el mundo estaba muy feliz. Yo estaba como enloquecido bailando y temblando en medio de la tienda. Yo simplemente no lo podia creer”

Tomlinson dijo que había decidido reclamar su premio ahí mismo porque tenía miedo de que algo le pudiera ocurrir al billete de los números ganadores. Él llamó al trabajo el mismo día y se tomó el día libre, llamó a su esposa Jolene, quien ya se encontraba en el trabajo.

"Yo creo que ella todavía está en shock por todo esto”, dijo, simplemente me preguntaba, estás bromeando? "

Tomlinson compró su billete en una tienda cerca a su hogar y estuvo a 1 solo número de llevarse el premio mayor de la lotería americana Powerball que en ese momento era de 80 millones de dólares. Por haber acertado solamente los 5 números ganadores principales, se llevó un premio de 1 millón de dólares.

Los números ganadores del sorteo del 7 de Octubre fueron: 8-18-27-29-60 y la Powerball 15. 

Tomlinson ya tiene algunos planes concretos para sus ganancias.

"Yo planeo pagar todas mis deudas- la casa, el auto de mi esposa, mis préstamos de estudiante” "Y con el dinero que sobre, voy a construir la casa que realmente queremos, venderemos nuestra casa actual y parte de ese dinero irá para los estudios universitarios de mi hija. Todo el resto irá destinado a un fondo para emergencias"

Tomlinson dijo que su billete ganador había sido comprador con la opción de jugada rápida. Su opción de siempre. "Yo siempre se lo dejo al universo," dijo. "La vida es una cuestión de suerte, solo depende de lo que uno crea y eso es todo”

Como Jeff Tomlinson y su esposa, han habido otros miles de ganadores de la lotería americana Powerball y usted se puede sumar a la magnífica lista. Lo único que tiene que hacer es escoger sus números ganadores en el tablero de juego y esperar los resultados de la Powerball que sortea los miércoles y sábados. Pruébelo usted mismo y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario