jueves, 16 de febrero de 2017

Ganador de Powerball reclama el último premio mayor entregado en Diciembre del año pasado!

Una afortunada pareja de Pennsylvania comenzó el 2017 con un premio de 121.6 millones de dólares en el banco, después de acertar los 5 números ganadores principales y la Powerball, del sorteo del 17 de Diciembre de 2016. Ellos, que quiere mantenerse anónimos, compraron su billete en un supermercado cercano  a casa, en Selbyville, Delaware.

El hombre, que ha estado jugando la loteria de Delaware desde su creación en 1975, normalmente juega Powerball y Mega Millions cuando los premios sobre pasan números grandes. Durante muchos años siempre ha jugado los mismos números de la Suerte. Originalmente él compró un billete de Powerball con la opción de jugada Rápida, pero estos le gustaron y se convirtieron en sus números favoritos. Finalmente le devolvieron la suerte! 


"Yo pensé, solamente se necesita un billete para ganar”, dijo el hombre. “Fui a la máquina y escaneé mi billete y todos estos números salieron en la pantalla. Nunca antes había visto tantos ceros en mi vida! Una vez logré volver a la realidad, mi primera reacción fue llorar. Salí de la tienda con lágrimas en los ojos y volví al carro donde mi esposa me esperaba."

"Él volvió al auto y tenía lágrimas en la cara," dijo la mujer. "No sabía qué pensar al comienzo, pero entonces él dijo ansiosamente, 'Somos millonarios!'  Yo estaba tan confundida que no le podía creer, así que le hice revisar los números ganadores de nuevo en el teléfono y vimos los mismos resultados"

Los ganadores seleccionaron la opción del efectivo y se llevaron $72.1 millones y le dijeron a los oficiales de la loteria que ya tenían grandes planes para su fortuna. "Esta es simplemente una gran experiencia y no queremos gastarnos el dinero tontamente.," dijo la esposa. "Yo me siento inclinada hacia proyectos educativos y quiero hacer donaciones a escuelas u otras obras de Caridad en el futuro. También hemos pensado en comprar una van, ya que nos gusta bastante viajar, sería perfecto para nuestra familia."
Adicionalmente, el esposo les dijo a los oficiales de la loteria  que siempre ha querido un auto clásico y esta es la oportunidad perfecta para hacer ese sueño realidad.
 
Los ganadores reclamaron su premio (menos 25% pagado en impuestos federales) el pasado Viernes, 13 de Enero. Desde que ellos ganaron, el premio se ha estado acumulando.
 
El nuevo acumulado de la Powerball para este fin de semana del 18 de Febrero es de 349 millones de dólares y lo más importante es que puede participar en el sorteo desde cualquier parte del mundo. No importa dónde se encuentre, nosotros allá, le haremos llegar su premio. Juegue ahora en GrandesLoterias.com!


No hay comentarios:

Publicar un comentario