lunes, 5 de septiembre de 2016

4 Ganadores españoles tras el último sorteo de Euromillions

El sorteo de Euromillones del 26 de Septiembre dejó a 4 ganadores del segundo premio en España, cada uno de ellos se llevó un premio de 218 mil euros, tras haber acertado los 5 números ganadores principales y uno de los números estrella.

Al parecer, cada vez son más los ganadores de ese país y la suerte definitivamente acompaña a los españoles.

Sin embargo, ya han pasado varios sorteos en los que nadie ha logrado acertar todos los números ganadores y por esto, sigue creciendo!

Los números ganadores de este sorteo de Euromillones fueron: 1, 9, 28, 30 y 48, junto con los números estrella 7 y 8. 



El premio se ha acumulado en 3 ocasiones y por esto el siguiente jugador que acierte los números ganadores se llevará un premio de 38 millones de euros.

Pero las buenas noticias continúan!. Ya se acercan los cambios en el sorteo de la Euromillions y los premios serán incluso más grandes!

Al agregar una balota más dentro de los números estrella, los chances de ganar el premio mayor se harán menores, pero de todas formas, cuando crezcan y sean ganados, entregarán masivas fortunas.

Los cambios de Euromillones se realizarán el próximo 24 de Septiembre y el 30 se realizará un súper sorteo con un premio fijo de 130 millones de euros!

Todos quieren participar en los sorteos de las loterías mundiales y jugar la Euromillions online también es muy fácil!. Solamente necesita registrarse en Grandes loterías, tener un método de pago disponible (tal como su propia cuenta bancaria, tarjeta de crédito o acceso a sitios como Paypal y Neteller) y listo!.

Solamente ponga sus 7 números de la suerte en el tablero de juego y espere los resultados de loteria en su propio correo electrónico!

La Euromillions sortea los martes y viernes de cada semana en la ciudad de París, Francia y el premio mínimo es de 20 millones de euros! No deje pasar esta segura, confiable y grandiosa oportunidad! Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario