martes, 30 de agosto de 2016

Ganador de Mega Millions en Vermont!

El pequeño pueblo de Vermont ha estado bastante emocionado recientemente después de que se dio la noticia de que había un ganador de 5 millones de dólares, gracias a la loteria americana Mega Millions! Después de semanas de una entusiasmada búsqueda, finalmente se encontró quien era el ganador. Siga leyendo para verlo y no deje de jugar en GrandesLoterias.com:
 

En el sorteo de Mega Millions que se llevó a cabo el pasado 16 de Agosto, un billete fue comprado en la tienda de Brookside Country. Vermont merecía un gran premio! El afortunado ganador de la loteria Mega Millions se ganó un premio de 5 millones de dólares, gracias a los 5 números ganadores que acertó!
 
El propietario del billete rompió el récord del premio más grande jamás entregado en su pueblo. El ganador local de esta semana rebela que se llama Reg Abare y solía trabajar como director de ingeniería para la ciudad. El ganador es retirado, después de haber trabajado por 45 años. Él le dijo a los oficiales de la loteria americana que comprar billetes de la Mega Millions era parte de su usual rutina semanal. “Yo compro 3 billetes de loteria online cada semana, como parte de mi rutina” él explicó.
 
Él también mencionó  que algunas veces disfruta ir a la tienda a comprar algunas cosas para la casa y a comprar sus billetes de la loteria. El ganador de la Mega Millions es un cliente regular de la tienda en Vermont. Reg no quiere cambiar nada en su vida, incluso ahora que se ha ganado su pequeña fortuna de 5 millones de dólares. Él asegura que continuará jugando la lotería, incluso, en la misma tienda.
 
“El momento en el que estaba revisando los resultados de loteria, me sentí como tonto y sentí un poco de duda”, él explicó. No sabía si estaba en lo cierto o no. Él le preguntó a algunos miembros de su familia que revisaran los números ganadores por él. Luego Reg fue a revisar los números en la tienda también.
 
Fue solamente cuando Reg fue a la tienda y revise los resultados de loteria una vez más que se dio cuenta que estaba en lo cierto. Para celebrar las increíbles noticias, se tomó una foto con el cajero que le había dado las buenas noticias. El pensionado ahora se puede dar una vida de lujo!. Él quiere invertir sus ganancias y gastar un poco en mejorar su vivienda.
 
Usted puede ser el próximo ganador de la loteria americana Mega Millions en GrandesLoterias.com. Todo lo que tiene que hacer es poner sus números ganadores en el tablero de juego! Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario