miércoles, 24 de agosto de 2016

Ganadores de Powerball Americana compran mansión

Uno de los ganadores del premio mayor récord de la Powerball del mes de Enero le contó los últimos acontecimientos de su vida a GrandesLoterias.com y acá tenemos algunos adelantos.

La familia Robinson está compuesta por los padres y dos hermosos hijos residentes del estado de Massachusetts, ellos fueron los ganadores de la tercera parte del fabuloso acumulado entregado por la loteria americana Powerball, el pasado 13 de Enero de 2016.

El premio de la Powerball alcanzó un acumulado de 1584 millones de dólares lo cual enloqueció a miles de jugadores que querían llevarse por lo menos una parte de tan jugosa suma. 

Fueron tres al final los jugadores que acertaron los números ganadores del sorteo y se repartieron esa suma de casi 1600 millones de dólares. Cada uno de ellos, de hecho, se llevó la suma de 527 millones de dólares y después de pagos de impuestos estatales y federales, se quedaron con 320 millones.

Esta adorable familia le contó a los medios de comunicación cuando recibieron su fortuna que a ellos les gustaba el lugar en donde residían y simplemente estaban felices de poder pagar la hipoteca a los bancos, con eso podrían sentir que la casa en verdad les pertenecía a ellos.

Han pasado 8 meses desde que la familia se ganó la Powerball y muchas cosas han cambiado desde entonces. Ellos ya no viven en su misma casa y esta es la casa en donde residen ahora. Tenga en cuenta que es una foto real!:


La pequeña mansión que la familia Robinson ha comprado tras acertar los números ganadores de la loteria y ganar el premio de la loteria americana tiene 10 habitaciones y 8 baños. También cuenta con piscina, jacuzzi y 10 hectáreas de tierra. La casa soñada!. El premio de esta maravilloso lujo fue de 150 mil dólares, es decir, un poco más de un 1% de lo que se ganaron el pasado mes de Enero!

Para poder hacer sus sueños realidad, la pareja, John y Lisa de 58 y 53 años, respectivamente, decidieron comprar sus billetes de Powerball cuando vieron que la suma era tan gigante. Ellos sabían que la suerte puede acompañar a cualquiera y solamente hay que asegurarse de que ese cualquiera sea uno mismo!.

Usted también puede hacerlo, lo mejor es que puede Jugar Powerball online desde cualquier parte del mundo gracias a GrandesLoterias.com. El premio de esta noche se encuentra en 127 millones de dólares y le aseguramos que después de ver esta historia de la vida real usted no querrá perderse la oportunidad de participar en el sorteo. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario