jueves, 11 de agosto de 2016

Los millonarios premios de Grandes Loterías

Grandes Loterías es un maravilloso sitio web en el que usted puede jugar las mayores loterías del mundo desde la comodidad de su casa.
 
Esos tiempos en los que usted tenía que salir a la tienda a comprar su loteria nacional o el chance ya se acabaron. Ahora usted puede participar en los sorteos de las loterías americanas desde su propio sofá y sin que le cueste mucho más!
 
Veamos los premios más grandes entregados por las loteria Mega Millions y Powerball y comience a soñar despierto sobre todo lo que podría hacer y comprar con estas millonarias fortunas! 
 


El primero y del que todo el mundo habla, es el sorteo de la Powerball que entregó un fabuloso premio de 1586 millones de dólares el pasado 13 de Enero de 2016. Grandes Loterías vendió miles de billetes, pero solamente hubo 3 ganadores en los Estados Unidos que se repartieron la fortuna.
 
Al final, cada uno de los ganadores del premio récord de la Powerball ya reclamó sus ganancias y todos optaron por el premio en efectivo, lo que significa que cada uno se llevó un total de 320 millones de dólares.
 
Luego de este y aunque mucho más bajo pero exquisito, es el premio de la Megamillions que se entregó en Diciembre de 2013 y que contó con un acumulado de 656 millones de dólares.
 
Así como estos, las loterías americanas Powerball y Megamillions han entregado al menos otros 7 premios de más de 450 millones de dólares desde el año 2012, cuando ambas se popularizaron y adquirieron millones de adeptos no sólo en Estados Unidos, sino en el resto del mundo.
 
Más recientemente, en el mes de Julio de 2016, hace tan solo un par de semanas, Grandes Loterías también le doy la posibilidad al mundo entero de jugar las loterías americanas online, sin necesidad de viajar o tan siquiera, de salir de la comodidad de su casa.
 
El último gran premio de la MegaMillions entregado el 8 de Julio fue de 587 millones de dólares, mientras que el de la Powerball tuvo un acumulado de 487 millones de dólares, entregados hace dos semanas, el 30 de Julio de 2016. 

Lo que ha hecho que estas loterías sean tan populares son por supuesto estos premios que no tienen límite, lo que significa que si nadie logra acertar los números ganadores, el premio continúa creciendo sin parar! 

En Grandes usted tiene la oportunidad de jugar las loterías más grandes del mundo. Los sorteos de las loterías americanas tienen premios de más de 400 millones de dólares y de seguro una suma como estas le puede cambiar la vida a cualquiera. Compruébelo usted mismo y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario