lunes, 8 de agosto de 2016

Resultados loterías Mega Millions y Powerball!

Ya es el 8 de Agosto! No sólo se ha pasado la mitad del año, sino que las loterías americanas han entregado millones de dólares en sus sorteos semanales. El sorteo de la Mega Millions se realizó el Viernes y el mundo entero tenía la oportunidad de ganarse 30 millones de dólares! Vamos a ver los resultados de loterías más de cerca!

Resultados Mega Millions

Una vez más, la loteria Americana Mega Millions reunió s los jugadores de la loteria online para ganarse un premio de 30 millones de dólares en el sorteo del viernes. 


Los números ganadores de la Mega Millions del Viernes, 5 de Agosto fueron: 05-18-28-54-74 y el número Mega 06.

Usted jugó sus números de la Suerte en el sorteo de la Mega Millions del viernes? Bien, no hubo ganadores del premio mayor, lo que significa que éste se acumula y ahora estará entregando una suma de 38 millones de dólares!

Los primeros ganadores se presentaron en el Segundo nivel de premiación y tres afortunados ganadores acertaron los 5 números principales para llevarse una magnífica suma de 1 millón de dólares, cada uno!

Otros 26 jugadores de la loteria americana cayeron en el tercer nivel y cada uno recibió un premio de 5 mil dólares  por acertar los 4 números principales y el número Mega.

Quién será el próximo ganador de la Mega Millions que se lleve los 38 millones de dólares? O será que otra vez ha comenzado el imparable suceso de acumulados consecutivos que pueden llegar a alcanzar los 640 millones de dólares? Tal es el record acumulado de la loteria Americana!

 
Resultados Loteria Americana Powerball

La loteria Powerball Americana se sorteó el pasado 6 de Agosto de 2016 y una vez más pasa a cumularse, ya que nadie acertó los números ganadores del sorteo.

Los números sorteados fueron: 20 - 30 - 36 - 47 - 52 y 12.
Dos jugadores fueron los primeros en ganarse el premio de 1 millón de dólares, tras acertar los 5 números principales.

En el tercer nivel, hubo otros 10 jugadores que se ganaron un premio de 50 mil dólares, por acertarlos 4 números principales y la Powerball.

Grandes Loterías ha hecho posible que todos los interesados en el mundo que deseen jugar la Powerball online o cualquiera de las loterías americanas o del mundo, puedan hacerlo!

No solamente Grandes Loterías ha pagado el 100% de las ganancias a los jugadores, sino que cada vez tenemos más y más registrados que vienen a Jugar la Loteria online, a disfrutar de la maravillosa experiencia de apostar en un sitio seguro y a ganar millones de dólares en premios. Usted también puede hacerlo.

Compruébelo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario