martes, 2 de agosto de 2016

Un solo ganador se lleva los $487 millones de la Powerball

Solamente se necesitó un jugador de la loteria para llevarse el premio acumulado de la Powerball el sábado en la noche. Esta extremadamente afortunada y ahora millonaria persona, acertó los números ganadores del sorteo que fueron: 11, 17, 21, 23, 32 y Powerball 5, pero aún no se ha acercado a reclamar sus ganancias. Esto no significa que el resto de su ciudad no se esté preguntando quién es el feliz ganador!



Resultados de Powerball

El billete de los números ganadores fue vendido en un supermercado en el estado de New Hampshire y claramente todos los residentes ya quieren saber quién fue el afortunado que se ganó los 487 millones de dólares.

El ganador puede escoger entre la opción de recibir los 487 millones de dólares en 30 cuotas anuales o llevarse la suma en efectivo que representa un equivalente en efectivo de 330.6 millones de dólares, antes de los pagos de los impuestos federales.

Los oficiales de la loteria americana Powerball aseguran que el pueblo de donde el ganador proviene tiene solamente cerca de 10 mil habitantes, lo cual hace más emocionante y fácil encontrar al nuevo millonario.

Este fue el Quinto premio mayor más grande de la historia de la Powerball y el octavo más grande de las loterías americanas, si tenemos en cuenta las fortunas entregadas por la Mega Millions.

El premio en efectivo más grande fue el que se llevó la pensionada Gloria McKenzie, de Florida quien en Mayo de 2013, recibió un premio de $370.9 millones.

Es muy fácil Jugar la Powerball online en www.grandesloterias.com, pues solamente tiene que registrarse, poner sus números de la suerte en el tablero de juego y Listo!

No importa en qué lugar del mundo se encuentre, sólo necesita una conexión segura a internet, un par de dólares y comenzar a prepararse para hacer todos sus sueños realidad!. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario