miércoles, 27 de julio de 2016

Ganador de £25 EuroMillions invierte en un nuevo jardín de vegetales

En Grandes Loterías nos encantan las historias conmovedoras como esta: Un ganador de £25 millones con la EuroMillions, es de Bolton, Inglaterra y ha comenzado a invertir su tiempo y dinero ayudando a la escuela a cultivar vegetales, al lado de sus nietos.
Brian Caswell ganó sus £25 millones al acertar los resultados de la loteria EuroMillions en Junio de 2009, cuando se repartió el premio de £50 millones con otro jugador de Irlanda y en ese preciso instante prometió que invertiría gran parte de su dinero en su propio jardín. Siete años después, el señor Caswell ha cumplido su promesa e incluso ha llevado sus manos a la escuela de sus hijos, donde ha estado ayudándoles a cultivar su propio jardín de vegetales. 


El millonario de 81 años de edad ha estado pasando tiempo en la escuela primaria de Bolton, ayudando a crear una nueva generación de jardineros y agricultores, que son de la misma edad de sus propios 4 nietos. El club de jardineros incluso recibió la visita de los medios de comunicación, quiénes visitaron la escuela con el fin de ver el progreso que se ha logrado en ambas partes del jardín.
El jardinero que aparece en televisión, quien inspira a los niños a relacionarse con la naturaleza dijo: 

“Estaba absolutamente asombrado y feliz por haber sido invitado a la escuela. Es fantástico ver lo que los niños han logrado- también muchas gracias  Brian”
El  señor Caswell, sin embargo, no intentó tomar ningún crédito sobre cómo el jardín había crecido, diciéndole a la prensa local de Lancashire que ganar la Loteria Euromillones le había permitido gastar su dinero produciendo las mejores frutas y verduras para él y su familia.
“La escuela ha hecho tanto por mis nietos y les dio un gran comienzo y base para sus vidas que es espectacular poder devolverles algo, en un nivel tan personal” El director de la escuela, Sam Mitchell, dijo, “Los niños realmente aman su nuevo jardín” y agregó que los estudiantes y los maestros continúan desarrollando una pasión para continuar con el excelente trabajo que el ganador de la Euromillones ya comenzó!
Si usted también tiene sueños que nunca ha alcanzado y quiere hacerlos realidad, es el momento de jugar la Euromillones en Grandes Loterías, que tiene un espectacular premio de 72 millones de euros! Buena suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario