lunes, 25 de julio de 2016

Es posible jugar Powerball online desde su país!

Si quiere cambiar su vida lo más pronto posible, si ya está cansado de las deudas y de estar preocupado por su vida económica es hora de darse una oportunidad de cambiar y de jugar Powerball desde el lugar en el que reside!
 
El premio de la Powerball comienza en un acumulado de 40 millones de dólares y no tiene en realidad un límite. Este factor hizo que la loteria americana se convirtiera en la más grande del mundo, pues el pasado 13 de Enero de 2016 entregó un fabuloso acumulado de 1584 millones de dólares!
 

La Powerball se sortea dos veces por semana, los días miércoles y sábados en las horas de la noche y 
ha dejado a miles de ganadores de premios de diferentes tamaños.
 
La Powerball americana tiene 9 niveles de premios, incluyendo el premio mayor, lo que significa que así usted solamente acierte la Powerball recibirá un premio, que fácilmente puede reinvertir en otro billete ganador.
 
Para jugar la Powerball online, usted simplemente tiene que REGISTRARSE EN www.grandesloterias.com, escoger la loteria y elegir 5 números entre 1 y 69 y 1 más, la Powerball, entre 1 y 26, en un segundo set de números.
 
Una vez usted haya finalizado su compra, le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de su compra. Mientras tanto, uno de nuestros agentes comprará sus líneas de entrada en un proveedor de billetes de la loteria americana en el estado de Connecticut.
 
Del mismo modo, usted solamente espera a que el sorteo acontezca y los resultados de loteria llegarán a su correo electrónico, junto con su número de aciertos y de haber ganado, la cantidad será especificada allí también.
 
Las posibilidades de ganar la Powerball son de 1 entre 292 millones, pero que esto no lo desanime, pues miles han ganado antes y usted nunca sabe cuándo la suerte lo va a acompañar!
 
El premio actual de la Powerball se encuentra en 422 millones de dólares y usted tan solo tiene que acertar los números ganadores del sorteo para llevarse esta fortuna a su cuenta bancaria y comenzar a hacer todos sus sueños realidad.
 
Jugar la Powerball online es muy fácil y usted lo puede hacer desde cualquier lugar del mundo! Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario