martes, 19 de julio de 2016

Celebridades también juegan la loteria nacional online!

Ha pensado que uno entre más dinero tiene, más quiere? Esta lista de famosos le demostrará que este es un hecho!. Estas 6 celebridades, a pesar de sus millonarias fortunas han jugado la loteria online para obtener más millones.. o simplemente para probar su suerte?
 
La esposa de John Legend, es la súper modelo Chrissy Teigen y compró un billete de la loteria Mega Millions en 2012, sin embargo, no ganó. 


Pero no son sólo estos súper millonarios los que han probado su Suerte al jugar la loteria online.

Estas 6 celebridades son bastante conocidas en todo el mundo. Cuál es su sucio secreto? Todos ellos confiesan haber jugado la loteria online en algún momento de sus vidas!

 El presentador y productor de televisión es Simon Cowell y dice que aún juega la loteria nacional de Inglaterra, UK Lotto, a pesar de tener una fortuna de 550 millones de dólares. “Yo todavía compro billetes y juego la loteria”, dijo el magnate de la música. 


 La famosa Paris Hilton compró 1500 entradas a la loteria nacional de Italia, SuperEnaLotto en el 2008. Aparentemente no es la primera vez que ella lo hace. Ella se justificó diciendo: “Si ganara, yo donaría 10% de las ganancias a una obra de caridad” 


El actor de Hollywood, George Clooney compró también 1000 billetes de SuperEnaLotto, esperando ganarse el premio mayor así podría donar la suma complete a las víctimas del terremoto de Haití.  

  

 La actriz, Elizabeth Hurley, amiga de George Clooney también compró 500 billetes de la loteria nacional de Italia para ayudar Haití.


Madonna fue una de las ganadores de la SuperEnaLotto en 2012. Ella donó su premio de 120 mil euros a la construcción de escuelas en Malawi, África.

  

Cuando el actor autraliano Hugh Jackman estaba filmando una película en el 2011, compró 500 billetes de loteria para cada miembro de su eqipo de filmación, cada semana. Él explicó: “Es mi forma de pagar impuestos” 



Así como ellos, usted se puede convertir en famoso y millonario, con tan solo un par de clics, al jugar la loteria online en GrandesLoterias.com. La loteria nacional de Italia tiene un magnífico premio de 110.100.000 (millones de euros) y usted la puede jugar muy fácilmente. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario