lunes, 11 de abril de 2016

Un ganador ha reclamado su premio mayor de Euromillones por £93 millones


El billete de Euromillones ha sido validado por un oficial de la loteria y el premio ya ha sido transferido al afortunado jugador. Sin embargo, éste ha decidido mantenerse en el anonimato y por tanto no se promulgar más detalles acerca de la espectacular victoria.

El nuevo millonario, o millonarios, son los sextos más ricos en la lista de millonarios de la Loteria Nacional del Reino Unido y ahora compite con el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton quien tiene una fortuna de 88 millones de libras esterlinas.



Esta es la tercera y más grande victoria de la Euromillones en el Reino Unido y ha lanzado al ganador al 6to puesto de la lista de ricos de la Loteria nacional. En los primeros puestos de la lista se encuentran Colin y Chris Weir de Larg, quienes se llevaron una increíble fortuna de 161 millones de libras en Julio de 2011.Los mayores ganadores de este año fueron Richard y Angela Maxwell. La pareja celebró su gran premio de 53 millones de libras a final del pasado mes de marzo.

No es solamente Lewis Hamilton quien tiene tantos millones y riqueza acumulada en el mundo de las estrellas, De acuerdo al Sunday Times la estrella de Coldplay Chris Martin tiene una fortuna de 52 millones de libras a su nombre, Wayne Rooney, el jugador de fútbol cuenta con  72 millones en su cuenta bancaria; el ganador del abierto de tenis de Wimbledon, Andy Murray tiene 48 millones y el golfista Rory Mcllroy mientras tanto, tiene 38 millones en su propia cuenta.

Usted puede ser un jugador profesional o practicar cualquier deporte para ganarse esta fortuna o de lo contrario, para hacerlo más fácil, puede jugar la Euromillones online en www.grandesloterias.com para poder hacer todos sus sueños realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario