martes, 19 de abril de 2016

Cinco cosas que usted no debe hacer si se gana la Powerball

Es realmente trágico, ellos juegan a loteria Powerball online durante meses e incluso, durante muchos años y cuando finamente se ganan el premio mayor, vuelven todo un desastre y regresan a donde comenzaron.

Durante mucho tiempo nos hemos encontrado cientos de historias relacionadas con ganadores de la loteria que han resultado viviendo una pesadilla como resultado de sus pobres decisiones. Si usted ha conseguido acertar los números ganadores y reclamar el premio de la Powerball, evita encontrarse con la mala suerte, siguiendo estos sencillos consejos:


5) No sea codicioso
 

Alguna vez ha leído Una canción de Navidad de Charles Dickens? Ok, entonces entenderá que ser codicioso o es Bueno. Los ganadores de la loteria tienden a ser mucho más felices cuando deciden compartir una modesta porción de sus ganancias con sus seres queridos. Dónde está la gracia de tener el mundo en sus manos si no puede compartir esa alegría con nadie?

4) No juegue más la lotería

La mayoría de los ganadores continúan jugando después de recibir sus fortunas, pero son muy pocos lo que deciden parar a tiempo. La historia demuestra que hay gran evidencia de la amplia causa para seguir jugando- el gran ejemplo es Richard Lustig, el espectacular afortunado jugador de la loteria americana que ha ganado 7 veces la loteria, pero no siempre vale la pena seguir jugando y gastarse la fortuna ya ganada comprando ms billetes de la loteria, mejor relájese y disfrute lo que ya consiguió gracias a www.grandesloterias.com
 

3) Reciba consejos

Nosotros le apostamos que usted nunca antes se ha convertido en millonario en el espacio de pocos minutos. Nosotros hemos hablado con ganadores de la loteria acerca de esto y déjenos decirle esto: jugar la loteria online le puede cambiar la vida para siempre. Los operadores de la Powerball y otras loterías siempre le van a ofrecer la mejor guía para que usted gane en cada sorteo. Lo que sea que haga, siga los consejos que ve online, nosotros sabemos de lo que hablamos.

2) Excesiva amabilidad

Nosotros nunca le aconsejaríamos en contra de usar sus ganancias de la loteria para mejorar la calidad de vida de otras personas, es lo mejor que todo el mundo podría hacer al recibir las ganacias de la Powerball. Algunos altruistas ganadores de la loteria comprometen mucho de sus ganancias en obras de Caridad y al final resultan metidos en problemas por no poder cumplir con todo lo prometido.

1) Piense en grande!

La mayoría de las personas no se gastarían una escandalosa parte de sus ganancias en grandes mansiones o negocios especulativos, así que es difícil comprender por qué cuando los ganadores de la loteria reciben su fortuna lo hacen. Desde compañías de riesgo financiera hasta personas del común lo advierten y aun así lo hacen. Son muchos los que se han ganado la Powerball y han invertido en negocios que nunca rinden frutos. Si usted se gana lo loteria  invierta- pero ahorre la mayoría del dinero para el futuro de su familia.

Sobre todo, piense que hay personas que le pueden dar consejos, no se deje llevar por personas que le endulcen el oído diciéndole que le van a multiplicar su dinero a diario, cuando lo más probable es que se quieran aprovechar de usted.

Por el momento, sueñe en grande y déjese llevar por el instinto. Muchos están haciendo lo mismo y lo único que puede esperar es que la suerte lo acompañe para ganarse el premio de la Powerball de mañana miércoles, 20 de Abril, que está en un acumulado de 227 millones de dólares!. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario