lunes, 4 de abril de 2016

Ganador de Powerball perdió USD1 millón y ni siquiera lo sabe!

Alguien en el estado de Wisconsin en los Estados Unidos tenía un billete ganador de la Loteria americana Powerball y se perdió la oportunidad de reclamar su magnífico premio.

El billete de la Powerball fue comprado el pasado mes de Septiembre de 2015, en una tienda en Eau Claire y tenía un premio de 1 millón de dólares, pero ya que nunca fue reclamado en el mes de Marzo, la fecha de vencimiento se ha cumplido y el que debía ser una feliz y afortunado ganador, nunca verá su dinero.
El premio ahora será enviado a aliviar el fondo del impuesto a la propiedad del estado.
“El ganador nunca se acercó a reclamar el dinero”, dijo Stephanie Marquis del departamento de comunicaciones de la Loteria Americana, “nadie sabe por qué”!
Ella agregó que “no es muy común tener a un ganador de 1 millón de dólares y que éste nunca se acerque a recogerlo”!
Las posibilidades de ganar el premio de 1 millón de dólares con la Powerball son de 1 entre 5.153.633.
Ella explicó que su departamento publicó diferentes noticias acerca del billete ganador comprado el 23 de Septiembre, antes de la fecha de vencimiento que sería el 21 de Marzo.
Los jugadores de la loteria americana Powerball tienen 180 días para reclamar sus premios, de acuerdo a la ley.
Sin embargo, en Wisconsin millones de dólares se han quedado sin reclamar y han regresado a las manos del estado.
De acuerdo a uno de los diarios del país, más de 57 millones de dólares en ganancias no han sido reclamados desde 1997 en el estado y la suma generalmente está entre 2 y 4 millones de dólares al año.
Stephanie le dijo al mismo diario que más de 2.2 millones de dólares se quedaron sin reclamar en Wisconsin en el año fiscal de 2015. 




Para que a usted no le pase lo mismo, decídase ya a jugar la Powerball online en www.grandesloterias.com, allí tendrá la oportunidad de ganarse 148 millones de dólares en el sorteo de este miércoles, y lo mejor es que si gana no tendrá que preocuparse por perder su billete, ya que nosotros guardamos toda la información de forma confidencial y segura.

No importa desde qué lugar del mundo juegue, al jugar la Powerball en Grandes Loterías, puede tener la seguridad de que siempre recibirá los premios, pues este espectacular sitio de venta de loterías online está vigente desde 1998 y cada vez crece más para poder satisfacer mejor a nuestros jugadores.
Juegue la Powerball y nunca más se pierda de sus ganancias de Loteria. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario