martes, 1 de marzo de 2016

Powerball casi alcanza los 300 millones de dólares otra vez!

La loteria americana Powerball continúa sorprendiendo a los jugadores de las loterias americanas y de las loterias internacionales. Y usted la puede jugar en www.grandesloterias.com.

Semana trás semana la Powerball tiene dos sorteos, los días miércoles y sábados y por esto su premio mayor se multiplica con tanta rapidez. 

El pasado mes de Octubre de 2015 se entregó otro grandioso premio de 300 millones de dólares, cuando esta empleada de una fábrica jugó sus números ganadores!. Desde ese momento un nuevo acumulado comenzaría a formarse y nadie sabía lo que ocurriría con este gran sorteo. 



Al final, después de 19 sorteos, la Powerball alcanzó un acumulado de 1500 millones de dólares y hubo tres afortunados ganadores que por haber acertado los números ganadores se repartieron el premio de 500 millones de dólares cada uno. Al final, después de decidir llevarse el premio en efectivo, cada uno recibió, nada más ni nada menos que la incríble suma de 327 millones de dólares.

Después de que el mundo entero se movilizara, fueron miles las registraciones que recibimos online, ya que ahora todo el mundo sabe que puede jugar la Powerball americana desde cualquier lugar del mundo y que en realidad, solo necesitan hacer una pequeña inversión de un par de dólares para poder adquirir esta maravillosa fortuna que en realidad le puede cambiar la vida a cualquiera.

Le  repetimos que usted no tiene que viajar a los Estados Unidos para poder jugar la loteria americana online y por el contrario, lo puede hacer desde la comodidad de su casa u oficina, lo único que necesita es una conexión segura a internet.

El premio de la Poweball para este próximo miércoles 2 de Marzo es de 292 millones de dólares ( o 191 millones en efectivo) y usted puede participar en el sorteo haciendo un par de clics.

Le deseamos mucha suerte y que vuelva a jugar pronto en www.grandesloterias.com! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario