martes, 23 de febrero de 2016

Anuncio del ganador del viaje para 2 a cualquier parte del mundo

Los vendedores de loterias online, www.GrandesLoterias.com siempre están dándole valor a sus jugadores para que aspiren al “Estilo de vida de millonarios”, donde todo es possible y vivie la vida que siempre han soñado es possible y a tan sólo un par de clics de distancia. Con esto en mente, llevaron a cabo el concurso que premiaría con un Viaje para 2 a cualquier parte del mundo o el premio en efectivo de 1500 libras esterlinas.

Desde el 4 y hasta el 18 de Febrero de 2016 cada billete comprado en Grandesloterias.com  les dio una entrada para participar en este fantástico concurso, el cual le daba al participante la oportunidad de ganar 2 tiquetes aéreos a cualquier parte del mundo o un premio en efectivo de 2000 Euros (USD 2000/GBP 1500)!



El muy feliz Darren S. del estado de Saskatchewan, Canada fue el afortunado ganador de nuestra gran competencia.

El señor Darren estaba muy feliz cuando fue llamado y se le dio a conocer a cerca de su premio. Él inmediatamente optó por tomar el equivalente del premio en efectivo.

Ya sea un viaje a la fórmula 1 de Mónaco o ganar dos billetes aéreos gratis a cualquier parte del mundo, Grandesloterias.com realiza los sueños de los jugadores de las loterías online.

Grandesloterias.com no solamente ofrece a sus jugadores concursos de talla mundial, sino también los premios más grandes de las loterías internacionales, incluyendo la increíble Powerball, la gigante Megamillions y la favorita de Europa, EuroMillions, solamente para nombrar algunas de las loterías que le podrían cambiar la vida a cualquiera.

Si a usted también le gustaría no solamente tener la oportunidad de ganar muchos millones, pero también tener acceso a concursos al mismo tiempo, espere más competiciones y promociones las siguientes semanas.

Usted también podría disfrutar de una vida de millonario en www.grandesloterias.com.

Acerca del autor: Por más de 18 años Grandesloterias.com ha sido un agente de venta de loterias online. Grandesloterias le permite a los jugadores comprar billetes de loterías online de manera segura desde cualquier computador, celular o tablet.

Sea parte de la acción registrándose en Grandesloterias.com hoy mismo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario