martes, 23 de febrero de 2016

Powerball americana alcanza acumulado de 236 millones de dólares

Todos los ojos se encuentran puestos en la Powerball de nuevo ya que nadie ganó el premio mayor el pasado sábado y el premio es aún mayor para este miércoles 24 de Febrero.
El premio mayor récord de la loteria americana está creciendo de nuevo. La Powerball ahora tiene un premio de 236 millones de dólares después de que nadie acertara los números ganadores del pasado sábado, 20 de Febrero de 2016.

En la sección de Resultados de www.grandesloterias.com verá los resultados y números ganadores, no sólo de las loterías americanas sino de todas nuestras otras grandes loterías internacionales.
Los números ganadores del sorteo de la Powerball del sábado fueron: 11 – 12 – 15 – 16 – 54 y la Powerball 25.  

Siete jugadores sí lograron acertar los 5 números principales y la Powerball y por esto cada uno se llevó un premio de $1 millón. 34 jugadores de la loteria Americana se ganaron $50000 por escoger los 4 números principales y el número Powerball.
Aunque el premio mayor para este miércoles aún está muy lejos del record del pasado 13 de Enero (1500 millones de dólares), es sin lugar a dudas  una grandiosa cantidad que le podría cambiar la vida a cualquiera!
La Powerball sortea los días miércoles y sábados y todas las semanas los jugadores de las loterías online tienen la posibilidad de jugar desde cualquier lugar del mundo. Tan sólo se necesita una pequeña inversión de un par de dólares y con esto podría hacer todos sus sueños realidad.
Le deseamos muy buena suerte al escoger los números ganadores de la Powerball para mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario