jueves, 11 de febrero de 2016

Salvado de una estafa de lotería por conductor de taxi

Acá le contamos historia de las loterías internacionales para que se entere y no deje que otros se aprovechen de su ingenuidad. Claramente también lo mantendremos informado a cerca de los mayores premios de las loterías. Por ejemplo, la americana Powerball sortea 176 millones de dólares este sábado, no lo olvide y vaya a jugar en www.grandesloterias.com ahora mismo.

Un considerado conductor de taxi ha recientemente ayudada a un vulnerable pensionada a evitar una estafa de lotería.

El pensionado fue descubierto por estos profesionales estafadores. Él es de 80 años de edad y recibió una llamada telefónica por parte de un desconocido diciéndole que se había ganado el premio mayor de la loteria. Le preguntaron por su nombre y dirección para poder enviarle la fortuna que había ganado. Increíblemente le enviaron un cheque por 7 mil euros a la dirección de su casa. 

Él sin demora depositó el cheque en el banco, pero en camino a éste le contó la historia al taxista que lo conducía y éste ahí mismo se dio cuenta que todo era parte de una gran estafa. Fue entonces cuando él comenzó a contarles a otros la historia para evitar que otros pensionados fueran engañados.

No mucho después de que él depositara el cheque en su cuenta lo llamaron los supuestos oficiales de la lotería y le dijeron que le habían enviado el premio equivocado y que por favor lo depositara en una cuenta de Western Union así el podría recibir el verdadero que era de 25 mil euros.


Ahí fue cuando el conductor del taxi salió a ayudarle  a este ingenuo personaje. El pensionada estaba saliendo del banco a depositar los 7 mil euros en el western Union. Él ya le habí contado al taxista del error cometido por los supuestos oficiales de la loteria  y el conductor se dio cuenta que había lago que olía mal.

“Yo ya había escuchado a cerca de este tipo de estafas así que decidí acompañar al señor al banco de nuevo”. Al policía se dio cuenta que había algo raro allí también y procedieron a investigar.

“La estafa se basa en el hecho de que una vez el cheque se deposita en la cuenta se muestra como un crédito y hay un breve periodo en el que el efectivo puede ser retirado en efectivo antes de que se descubra que el cheque es ilegítimo. Y por consiguiente va a rebotar” explicó el comisionado de la policía. 

Mejor juegue la loteria online con nosotros y así estará libre de estafas y otro tipo de riesgos. Usted recibirá confirmación de la compra de sus billetes de loteria online, los resultados y podrá estar seguro de que tanto su información personal y bancaria están en un lugar seguro.

Le deseamos la mejor de las suertes al jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario