lunes, 8 de febrero de 2016

Usted también puede ganar la Powerball de cumpleaños

Algunas veces las ganancias de loteria pueden llegar en el momento más oportuno. Ese es definitivamente el caso de Jessa Mae Del Barrio de Nevada, California, Estados Unidos. La afortunada ganadora se llevó $779.264 en el sorteo de Powerball del 9 de Enero de 2016.

Su victoria llegó poco después de que ella entregara su carta de renuncia en una tienda de descuentos donde trabajaba como supervisora. Jessa es una enfermera certificada y quiere estudiar para poder registrarse y trabajar en lo que le gusta!

La ganadora de Powerball condujo desde Nevada hasta California con su esposo para comprar los billetes de lotería el día del sorteo. Ya que el premio de la loteria americana era de gran tamaño ellos adquirieron 10 billetes en una estación de gasolina.

De hecho ya era un día especial para Tessa ya que era su cumpleaños. Un poco de horas más tarde ella se encontraba en la ducha cuando su esposo le dio las noticias de que habían ganado el premio del segundo nivel, gracias a sus 5 aciertos con los números ganadores. “Mi esposo estaba golpeando la puerta, yo pensé que él estaba bromeando” Dijo Tessa, así que ella continuó con  lo que estaba haciendo.

Cuando terminó en el baño y revise su billete con los números ganadores se dio cuenta de que no era una broma. “Este es el mejor regalo del mundo” afirmó. Sus números ganadores fueron: 16-19-32-34-57. Ella no acertó la Powerball número 13, de haberlo hecho se hubiera podido ganar el premio mayor de la loteria Americana por 949 millones de dólares.

Jessa no se queja. “Yo siempre me digo a mí misma, tan solo un poco, está bien”. Ella pretende pagar el resto de su hipoteca y hacer una inversión en la educación de sus hijos. “El futuro está asegurado” y esto es bastante importante para toda nuestra familia.

Si usted también quiere ganar el premio de Powerball, pruebe su suerte comprando el billete de los números ganadores. Este le puede dar un fabuloso premio de 157 millones de dólares. Participe en el sorteo de este miércoles. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario