jueves, 4 de febrero de 2016

Quien ganó 1.500 millones de dólares con Powerball?

A pesar de que el número 13 es relacionado con la mala suerte muchas veces ha demostrado no serlo y es ese dia cuando grandes premios han sido entregados. El monstruoso premio de 1.500 millones de dólares de la Powerball  se entregó el 13 de Enero de este año, lo cual iba en contra de toda supertición. 

Aprenda todo a cerca de del mayor premio de la historia, no sólo de las loterias americanas sino en general, de todas las loterias internaiconales. que puede jugar en www.grandesloterias.com!

Tres ganadores de Powerball, 500 millones de dólares cada uno

El mundo de las loterías literalmente entró en un frenético movimiento de ventas  de billetes a comienzos de este 2016. El fenómeno fue causado por la loteria americana Powerball que se acumuló desde el pasado mes de Noviembre de 2015 y batió un premio récord de 1.500 millones de dólares. 

La fiebre de la Powerbal no se quedó solamente en los Estados Unidos sino que se expandió a jugadores del resto del mundo. Y es que quien no quiere una fortuna de estas? Eso llevó a una multitud de internautas a buscar formas  de participar en esta gran sorteo/ acontecimiento mundial.

Los afortunados que acertaron los números ganadores fueron 3. Uno pertenece al estado americano de Tennessee quién ya recibió su parte del premio por una suma de 528.8 millones de dólares.

Los otros dos ganadores son de Florida y California, pero aún no han dado a concer sus nombres o los planes que realizarán con esa fortuna.

Ahora, pare un poco, se imagina que es ganarse, no los 1500 millones, sino tan solo 1 millón de dólares? Es mucho mas de lo que su propia loteria nacional le puede entregar.
Si su imaginanción vulea lo suficientemente alto se dará cuenta que incluso el segundo premio mayor de la loteria Powerball es una gran fortuna que lo llevará muy lejos.

Cómo jugar la loteria americana Powerball?

Usted es mayor de edad y tiene acceso a internet? Si sus respuestoas fueron Si, usted está listo para entrar al club de los millonarios de las loterías americanas.
Grandes Loterias ofrece los mejores servicios de ventas  de billetes de loteria online desde 1998, teniendo excelente credibilidad y confianza.

La Powerball sortea 5 números principais de 1 a 69 y el 1 número extra (Powerball), de 1 a 26.

Una pequeña inversión puede realmente darle millones de dólares. Aumente sus oportunidades de hacerse millonario, al final nunca se sabe cuando la suerte va a golpear a su puerta.

Visite www.Grandesloterias.com, haga su registro GRATIS y duplique su primer depósito!. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario