martes, 19 de enero de 2016

Terrible broma a cerca de Victoria de Powerball

Cuando se trata de bromas esta es especialmente cruel

Una enfermera de California que pensó ser una de las ganadoras de la Powerball se enteró posteriormente que todo era una broma de su hijo.

El hijo le envió un mensaje con la foto del billete y le dijo que ella había acertado todos los números ganadores sorteados el miércoles 13 en la noche.



Las cosas pasaron muy rápidamente a partir de ese momento. El jefe de la enfermera creyó que las noticias eran ciertas incluso aunque los oficiales aún no habían confirmado la victoria.


“Todos estábamos hablando de la Powerball y quien creería que el ganador actual estaba en nuestro propio hospital” dijo David Levy a CNN el jueves en la mañana.

El billete de Powerball era de Shlomo Rechnitz, quien regaló casi 18 mil billetes a sus empleados y residentes de algunos hogares de paso.

La mujer que quiere permanecer en el anonimato celebró con sus colegas en el hospital. Ella completó su turno creyendo aun que había ganado.

Sin embargo, los oficiales de la loteria de California no creían que era ella quien había ganado y hasta hace varios días aun estaban esperando al ganador de Powerball que se llevaría la tercera parte de 1.58 billones de dólares. Es decir, 528 millones de dólares o la suma en efectivo de 327 millones.

Qué pasó con el hijo que hizo la broma? Solamente podemos imaginarnos lo que sucedió en casa cuando la mamá se dio cuenta que todo había sido mentira!

Desafortunadamente esta no es la primera vez que sucede algo así con la Powerball esta semana. Un empleado de un restaurante italiano leyó los números de su billete de Powerball en voz alta y había acertado los 6 números ganadores. El grupo de personas del restaurante comenzó a celebrar con él, ellos pensaron que cada uno había ganado 22 millones de dólares.

Los empleados del restaurante se sentaron a revisar sus teléfonos y los que habían leído eran los números ganadores del sorteo anterior. Los números del mega sorteo del billón de dólares aún no habían sido publicados.

Esta serie de acontecimientos no opacan la felicidad de los 3 ganadores de Powerball: cada uno se llevó 500 millones de dólares y esto es más que suficiente para vivir una vida plena y maravillosa.

Usted también puede jugar Powerball desde cualquier lugar del mundo en www.grandesloterias.com. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario