jueves, 5 de noviembre de 2015

Nuevo formato de Powerball se ve desafiado esta semana cuando premio mayor es ganado!

Este es un mensaje para los que creyeron que nunca ganarían la Powerball después de los recientes cambios implementados en el formato. Un afortunado ganador se ha llevado el premio mayor de 142 millones de dólares esta semana!
Justo cuando pensábamos que la Powerball se seguiría acumulando y seguiría los pasos de su hermana la loteria americana Megamillions, ban, es ganada- desafiando todos los pronósticos de los que se había hablado el mes pasado.

Resultados de la Powerball  del pasado 4 de Noviembre de 2015  

Los números ganadores de la Powerball del pasado miércoles 4 de noviembre fueron:
2, 12, 17, 20, 65 y la Powerball 17.

Un afortunado ganador único acertó todos los números sorteados y por eso se ganó el premio mayor de 142 millones de dólares.
Otros billete de Powerball acertó los 5 números principales y por esto se llevó un premio de 1 millón de dolares y finalmente, otros 19 ganaron 50 mil dólares por acertar 4 números principales y la Powerball.  

Habiéndose entregado el premio de 142 millones, el premio mayor vuelve a us base de 40 milones de dolares y los billetes ya se encuentran disponibles en www.grandesloterias.com.
Nosotros tenemos las loterías americanas e internacionales más grandes e impresionantes y usted las puede adquirir con tan solo un par de clics.
Todos nuestros jugadores registrados tienen la garantía de poder adquirir los billetes de loteria a la hora que quieran y desde el lugar que deseen, para así poder participar en los sorteos de las loterías más grandes del mundo!
Si todavía no se ha registrado, apresúrese, le gustará saber que mañana es el gran supersorteo de la Euromillions! Que tiene un premio garantizado de 1 millón de euros mañana, 6 de Noviembre de 2015.
Juegue seguro en Grandes Loterías y Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario