martes, 3 de noviembre de 2015

Euromillions tiene un Supersorteo de 100 millones!

La loteria favorita de Europa tiene un supersorteo y el premio mayor garantizado es de 100 millones de euros!

Únase al resto de Europa ahora que la fiebre del Euromillions ha llegado!. Juegue sus números de la suerte ahora mismo, podría ganarse hasta 190 millones de euros!


 5 números + 2 números Estrella = 190 million
 

Como convertirse en un Euromillonario? Escoja 5 números de 1 a 50 y 2 números Estrella entre 1 y 11. Esto le dará la oportunidad de ganarse el premio mayor base del supersorteo que es de 100 millones de euros. De acumularse durante algunas ocasiones, el premio podría alcanzar una suma de hasta 190 millones de euros!.. Bastante fácil no?. Usted tiene la misma suerte y las mismas posibilidades que cualquier otra persona.. No las deje pasar!

Todos los ojos de Europa en este grandioso premio mayor!

Jugadores de 10 países europeas esperan el anuncio de los números ganadores de Euromillions que se sortean en la ciudad de París. El Reino Unido es actualmente el país con el mayor número de ganadores. Quién será el próximo?

Para saber si es el ganador, asegúrese de participar en el supersorteo de los 100 millones de euros del próximo Viernes, 6 de noviembre de 2015.

Recuerde que si no juega, nunca podrá saber si hubiera ganado. Más allá, el supersorteo se lleva a cabo solamente 2 o 3 veces por año y sería un desperdicio dejarlos pasar.

www.grandesloterias.com le trae los mrejores premios!

Finalmente y para que se convenza, recuerde que usted no tiene que viajar a Europa para poder jugar la loteria más grande del viejo continente. Juegue Euromillions y otras loterías internacionales online, desde cualquier lugar del mundo, a cualquier hora del día.

Recuerde que también tenemos las loterías americanas Powerball y Megamillions con premios de más de 100 millones de dólares. Juegue desde su computador y gane ahora mismo.

Muy buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario