viernes, 23 de octubre de 2015

Las tres loterías más importantes del fin de semana - SuperEna Max, Megamillions y Powerball

El podio de los premios mayores pinta bastante bien! El premio mayor acumulado de la loteria SuperEna Max es el líder con una suma de 195 millones de euros y sortea este sábado 24 de Octubre!.

No muy lejos se encuentran las loterías americanas, cada vez más reconocidas a nivel mundial.

La Megamillions se encuentra en un segundo lugar con un fabuloso acumulado de 105 millones de dólares. Este sorteo se lleva a cabo cada viernes.

Llegando de nuevo a un gran acumulado está la Powerball que hace tan solo un par de semanas entregó un grandioso premio de 300 millones de dólares.

Este sábado el premio de Powerball americana alcanza los 100 millones de dólares. Este es un fabuloso acumulado que aumenta en 10 millones de dólares después de cada sorteo si es que nadie logra acertar todos los números ganadores.

Cualquier premio mayor que usted escoja le dará más dinero en efectivo del que podría gastar en toda su vida. No es de todos los días que usted ve 3 premios mayores de más de 100 millones de dólares. 

Juegue la loteria de su elección y asegúrese de llevarse a casa al menos una de estas extraordinarias loterías. 

 Super Acumulados de la SuperEna Max

Ya ha comenzado a jugar sus números de la suerte en los súper acumulados de SuperEna Max?  Son 195 millones de euros al alcance de su mano este sábado! –Asegúrese de comprar un billete para participar en estos magníficos sorteos de la loteria online SuperEna Max!

La decisión de ganar muchos millones es suya. Es Europa en contra de las loterías americanas. Quién ganará?  Y Quién será el que se lleve el premio mayor de estas fantásticas loterías el fin de semana?. 

Solamente hay una forma de averiguarlo y es jugando la loteria online ahora mismo en www.grandesloterias.com!

No deje que el destino tome decisiones por usted, tome las mejores decisiones para su futuro.

Buena suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario