martes, 13 de octubre de 2015

Loteria Powerball experimenta algunos cambios en su formato


Esta semana que pasó vio algunos grandes cambios en 2 de las loterías más grandes del mundo. Tanto la Loteria Nacional Inglesa como la Powerball experimentaron algunos cambios en su formato y acá se los explicamos.
 
Han habido grandes premios mayores en la loteria Americana como nos mostró Julie Leach quién recientemente se llevó un premio de 310 millones de dólares con la Powerball. Las nuevas reglas significarán premios aún mayores para los jugadores de las loterías del mundo. 


Justamente como en la Loteria Nacional de Inglaterra| UK Lotto, el número de bolas en juego para cada sorteo ha incrementado. Desde el pasado sorteo del 7 de Octubre se han adicionado 10 bolas, para llegar a un total de 69 de color blanco. 5 son sorteadas y luego se busca la Powerball. Mientras que el número de bolas blancas ha sido aumentado, el número de bolas para elegir la Powerball (Bolas rojas) se ha reducido de 35 a 26.
 
Esto significa que las posibilidades generales de ganar el premio mayor de la Powerball ha incrementado de 1 entre 293 millones. Antes estas posibilidades eran de 1 entre 176 millones.
 
Sin embargo, las posibilidades de ganar cualquier otro premio de la Powerball cayeron de 1 entre 32 a 1 entre 25.
 
Otro cambio que se presentó en el formato de la Powerball es que el premio del tercer nivel aumentó de $10.000 a $50.000 si es que el jugador logra conseguir 4 aciertos en los números principales y la Powerball.
 
El año pasado la loteria EuroJackpot también realizó cambios al agregar más números con el fin de crear premios mayores más grandes. 

Las últimas grandes alteraciones de cómo la loteria Powerball americana era jugada se realizaron en el año 2012. Esas produjeron que el premio mayor mínimo se aumentara a 40 millones de dólares y la introducción de un premio de 1 millón de dólares a quien acertara los 5 números principales. Estos cambios han creado muchos millonarios, como este último personaje quien es un veterano de la Guerra de Corea y se ganó el premio de 1 millón de dólares con la loteria americana.

La Powerball americana ha sufrido diversos cambios en sus 23 años de historia pero continúa entregando los mejores y más grandes premios mayores. Lo mejor es que usted puede jugar la Powerball online desde cualquier lugar del mundo acá en www.grandesloterias.com y darse la posibilidad de ganar hasta 1 billón de dólares!
 
Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario