miércoles, 7 de octubre de 2015

Anuncio de Promociones – Oktoberfest de loterías

En GrandesLoterias.com tenemos el placer de anunciar una más de nuestras fantásticas promociones para alegrar el mundo de las Loterías. Jugar la lotería online es más divertido cuando le da la posibilidad de ganar más premios. Lea más sobre esta promoción y asegúrese de ganar!


Loterías o cerveza GRATIS por un año?

El Oktoberfest original comenzó en 1872 y desde entonces se ha celebrado cada año en Munich, Alemania. Muchos otros países también celebran esta tradición alemana con música, amigos, diversión y cerveza.

Para celebrar esta fiesta, Grandes Loterías sorteará tres excelentes premios el día 31 de Octubre y los resultados serán entregados el 2 de Noviembre de 2015.

-Primer premio – 1 año de cerveza o de loterías online GRATIS, por un año

-Segundo premio – 750 euros en créditos para jugar la loteria online

-Tercer premio – 500 euros en créditos para jugar online

Para participar, visite la página de la promoción ção, haga clic en el botón azul y compre sus loterías online. Cuánto más juegue, más oportunidades tendrá de jugar!.

Este es el segundo año en el que Grandes Loterías realiza esta promoción. La primera versión aconteció en 2012 y fue un éxito total. El ganador era de Polonia y recibió su premio de 1 año de cerveza Gratis por un año.

Juegue las loterías las veces que quiera

Pero si usted no bebe o prefiere probar su suerte en grande, puede elegir jugar en el sitio de la lotería de forma gratuita durante 1 año. De hecho, si el ganador elige este premio, tendrá 2.000 euros depositados en forma de créditos para jugar en su propia cuenta. Así que usted puede utilizar estos créditos para jugar en su lotería favorita cuándo y cómo quiera.

Imagínese ver sus resultados de la lotería y averiguar quién ganó sin haber gastado un solo centavo para apostar?

Lotería online – nunca se canse de probar la suerte

Además de tener las loterías más grandes del mundo a su alcance con sólo unos clics, GrandesLoterias.com siempre le trae ofertas imperdibles a sus jugadores, para que puedan competir por más premios y puedan correr detrás de su sueño de ganar la loteria.

¡Juegue ahora y a finales de octubre podría ganar un año de cerveza gratis o 1 año de lotería de forma gratuita, además de dos grandes premios más en forma de créditos para jugar.

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario