jueves, 1 de octubre de 2015

Nuevo sorteo de la SuperEna Max por €193 millones

Llega un nuevo mes y con él, muchas nuevas y excitantes oportunidades!

Este año se han entregado muchos millones en premios de las loterias internacionales y esto se debe, en gran parte, a la facilidad que tienen los jugadores al rededor del mundo de poder jugar la lotería online.

No importa en qué lugar del mundo se encuentre, siempre le será posible acceder a los premios mayores mas grandes de las loterias!. Al jugar la loteria online, usted tiene la posibilidad de jugar desde cualquier rincón del mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año!

El pasado mes de Septiembre se entregó el premio de una de las loterías más grandes del mundo, la Powerball americana entregó su premio de 301 millones de dólares el último día del mes!.. Qué gran premio no?

Del mismo modo, www.grandesloterias.com le ofrece ahora un nuevo premio mayor que usted no puede dejar pasar!.. Es un grandioso acumulado de 193 millones de euros que tiene nuestra famosa lotería SuperEna Max!


La loteria SuperEna Max tiene un sencillo formato 6/90 y en realidad se juega en conjunto con la loteria Nacional de Italia, SuperEna Lotto.

Los números sosrteados por la Superena Lotto serán los mismos ganadores por la SuperEna Max, la única diferencia es que al jugar la segunda, nuestro sistema le entregará un número más que es escogido aleatoriamente para cada jugador.

Si usted logra acertar los 6 números principales y el número bono, será el afortunado ganador del premio mayor que es esta ocasión es de 193 millones de euros!

No se pierda el sorteo de esta noche y recuerde que la SuperEna Max juega los días Martes, Jueves y Sábados, lo cual le multiplica las oportunidades de hacerse millonario yhacer todos sus sueños realidad!

Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario