martes, 10 de noviembre de 2015

En un viernes 13, afortunado gana la Loteria Nacional de Francia


Esta pensionada se vio bastante decepcionada un viernes 13, cuando decidió jugar sus números de la suerte en otra lotería, solamente para verlos sorteados en la Loteria nacional de Francia, la cual ella usualmente juega!

Una pensionada francesa aparentemente comprobó que el viernes 13 es un día verdaderamente desafortunado después de perder 8 millones de euros al cambiar la loteria que usualmente juega, jugar en otra y ver sus números sorteados en la, claramente, loteria equivocada. 

La mujer es residente de San Luis, tiene alrededor de 60 años. Normalmente juega “Súper Loto”, la lotería nacional, cada semana, sin faltar!

Sin embargo, el pasado 13 de Diciembre ella decidió cambiar el hábito de su vida y comprar un billete de Euromillions que tenía un premio mayor más alto- era una suma de 43 millones de euros. 

Tenía más sentido, en términos financieros, que jugar el Súper Lotto, administrado por la Loteria nacional de Francia, que tenía un acumulado de solamente 16 millones de euros.

Entonces, abandonó su habitual sorteo y en cambio, jugó sus números de la suerte en la Euromillions, de acuerdo con un reporte del periódico local.

Para su eterno disgusto, los números 1-6-16-32-41-1 no fueron los números sorteados por la Euromillions, pero en cambio, fueron la combinación ganadora de la loteria nacional, "Súper Loto".

Fue solamente al día siguiente que la mujer revisó los resultados. Emocionadísima de pensar que había ganado, la mujer simplemente se desvaneció al recordar su gigantesco error!

Ella no podía creer que había jugado los números ganadores para la lotería equivocada.

Alguien más, esa misma noche, acertó los números ganadores de la loteria nacional, "Súper Lotto" y se llevó a casa los 16 millones de euros, en cambio de los 8 que se hubiera llevado, al haber tenido que compartir el premio con la desafortunada pensionada. 


Que no le pase a usted también, cuando tenga sus números ganadores, no escoja entre su lotería favorita y la que tiene el premio mayor más grande.

Por ejemplo, por qué no invertir un par de dólares esta semana y jugar la Euromillions que tiene un premio de 111 millones de euros Y en la Megamillions que tiene un acumulado de 180 millones de dólares?

Juéguelas ambas en www.grandesloterias.com!


No hay comentarios:

Publicar un comentario