jueves, 3 de septiembre de 2015

Prepárese para los cambios en el formato de la Powerball americana

Los cambios en el formato de la Powerball podrían traer nuevos acumulados de hasta 1 billón de dólares y usted no puede dejar de participar en estos fabulosos sorteos de la loteria americana.

En el mes de Julio de este año, la comisión de la Loteria de New York anunció que se realizarían algunos cambios en las reglas de la Powerball y que al final, el resultado sería una mayor cantidad de premios distribuidos. Los jugadores de la Loteria pueden estar pensando que ganar el premio mayor va a ser mucho más difícil de ahora en adelante, lo cual es cierto, pero se imagina ganarse el premio mayor de la Powerball por 1 billón de dólares en www.grandesloterias.com?


Al mirar otros juegos de loteria similares, debemos admitir que jugar por premios mayores mas grandes es mucho mas emocionante, pero lo mejor es que siempre va a haber un afortunado ganador. Antes de ver los cambios que comprometen esta fabulosa loteria americana, piense usted qué haría con un premio de semejante tamaño? 

Rollo Redburn, Director ejecutivo de la Loteria de Oklahoma dice esto a cerca de los cambios en el formato de Powerball “Estamos emocionados por las mejoras venideras. La idea es que con estas vamos a recoger una mayor cantidad de fondos para los beneficiarios de la lotería. Para los jugadores, los cambios van a significar la posibilidad de ganar premios más facilmente, va a incrementar la participación en los niveles más bajos de premiación y esto va a generar premios mayores mas altos, lo cual siempre es mas atractivo para los jugadores”




Nuevo set de reglas de la Powerball americana

Actual set de bolas
En este momento, los jugadores de la Powerball seleccionan sus números de dos sets de bolas, 5 blancas y una roja del segundo set.
  • 5 números de un 1 a 59 (bolas blancas)
  • 1 número entre 1 y 35 35 (Powerball)
Nuevo set de reglas:

Desoués de que las reglas cambien, el número de bolas blancas aumentará y el de rojas será menor, lo que le dará a los jugadores la posibilidad de ganar premios en los niveles más bajos de premiación.
  • 5 números entre 1 y 69
  • 1 número entre 1 y 26 (Powerball)
Los cambios en el formato de la Powerball se llevarán a cabo a partir del sorteo del 7 de Octubre de 2015.
Buena suerte al elegir los números ganadores de la Powerball, recuerde que jugar le podría cambiar la vida para siempre!Juegue ahora en www.grandesloterias.com!

No hay comentarios:

Publicar un comentario