miércoles, 16 de septiembre de 2015

Powerball sorteará gran premio de 185 millones de dólares HOY!

Todos los jugadores de las loterías e interesados en general en los sorteos de hoy, 16 de Septiembre de 2015, tienen la oportunidad de ganar el gran premio de 185 millones de dólares. Aprenda más sobre la Powerball, la segunda mayor lotería americana y una de las más grandes del mundo.
Oportunidad de oro con la Powerball – juegue la loteria online
No cabe duda de que usted siempre preferirá jugar la lotería Nacional de su país, pero esta vez le recomendamos que piense en que podría Jugar la loteria online y acceder a los premios mayores más grandes del mundo desde la comodidad de su casa. El premio mayor de la Powerball de hoy le da la fantástica posibilidad de cambiar su vida con tan solo un par  de dólares y un par de clics.

Ventajas de jugar la Powerball online

Cuando se juega esta lotería americana, usted tiene la oportunidad de ganar muchos millones y recibirlos en efectivo para hacer todos sus sueños realidad. Incluso si usted no acierta todos los números ganadores y queda en el segundo nivel de premiación se podrá llevar 1 millón de dólares en efectivo. El premio del tercer nivel también vale la pena ya que le paga a cada apuesta 10 mil dólares de consolación.
Así es que quien juega la Powerball online puede hacerse millonario, incluso sin acertar los 6 números sorteados.
Con el internet, usted puede jugar la Powerball desde su computador personal o su celular y tener la posibilidad de ganarse muchos millones en premios.

 

Como jugar la loteria Powerball online?

Es muy fácil jugar la Powerball online, todo lo que tienen que hacer es visitar www.grandesloterias.com escoger la loteria, ir al tablero de juego, escoger sus 5 números ganadores y el número extra, conocido como Powerball.
Después basta finalizar su compra y esperar a recibir los resultados de loteria en su propio correo electrónico. Fácil no?
Haga sus apuestas ahora mismo para no dejar pasar esta fortuna de 185 millones de dólares!
Le deseamos muy buena suerte en el sorteo de esta noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario