miércoles, 26 de agosto de 2015

Secretos para ganar la loteria. Siga los consejos de este experto!


Richard Lustig se llevó siete veces el premio mayor de la Lotería Nacional de México desde 1992 hasta días recientes!

Para muchas personas, ganar la loteria online tiene que ver solamente con cuestiones de suerte, pero es todo lo contrario a lo que piensa Richard Lustig, quien ha ganado el Jackpot de la Lotería Nacional de México en siete oportunidades.

Lustig afirma que para ganar la lotería se necesita algo más que suerte y quiere darnos esos pequeños consejos que nos ayudarán a acercarnos más a crear una pequeña fortuna. Este es un método que él ha desarrollado y que lo llevó a ganar muchas veces.

La primera vez que Lustig ganó la lotería fue en 1992, cuando se llevó 10 mil dólares de premio, que por supuesto, lo motivaron a seguir jugando.

Después de la primera vez, Lustig siguió ganando, pero no fue sino hasta la cuarta que se dio cuenta que había encontrado un patrón.

En el 2002, Lustig ganó 842 mil dólares y fue cuando todo el mundo comenzó a preguntarle por su técnica.

Richard dice que es muy fácil y nos comparte estos 3 secretos para que todos podamos ganar la loteria online en cualquier momento!


 1. Al comprar mínimo 10 billetes de la Loteria Online usted estará multiplicando sus opciones de ganar, pero claramente la lógica es que si le salen muchos billetes sin premiar, pronto le saldrá uno premiado.

2. Para Lustig es también muy importante jugar siempre los mismos números de la suerte, lo que le podría aumentar las posibilidades de ganar.

3. Para ganar la lotería hay que invertir. Si se compra un boleto para ganar miles de dólares las probabilidades son muy pocas. En cambio, y según recomienda él, si se compran 10 boletos las posibilidades aumentan de forma considerable.

Claramente Richard ha jugado y es casi lo único que le puede garantizar que usted también puede ganar!

Juegue la lotería SuperEna Max que se encuentra en un acumulado de 185 millones de euros y sortea este jueves 27 de Agosto de 2015.

De otro lado, recuerde que usted no tiene que viajar a Estados Unidos para poder jugar la loteria americana Powerball que de hecho tiene un acumulado de 100 millones de dólares. Aplique las técnicas de Richard, compre sus billetes con los números ganadores y llévese esta magnífica fortuna
para su casa!

Nunca antes había sido tan fácil jugar y ganar como en www.GrandesLoterias.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario