jueves, 23 de julio de 2015

Los premios de las loterias internacionales para esta semana

El pasado martes 21 de Julio se entregó una vez más un gran acumulado de la lotería americana Mega Millions. Fue un premio de 152 milones de dólares para un ganador de Pensilvania. 

Este afortunado logró acertar los números sorteados que fueron: 20, 30, 62, 65, 74 y la megaball 01. 

El fanático jugador de Megamillions decidió reclamar su premio en efectivo y por esto se llevó un total de 91 millones de dólares. 

Las loterías americanas ofrecen las opciones del pago en efectivo o de pagos anuales para sus ganadores. Con los pagos anuales, los jugadores de Powerball y MegaMillions reciben la totalidad del premio mayor ganado, pero repartido en sumas iguales durante 29 o 30 años, mientras que con el pago en efectivo, la cifra se reduce considerablemente. 



Ya que el acumulado de Megamillions se ha entregado, el premo vuelve a su base que es de 15 millones de dolares que se sortean el próximo viernes 24 de Julio de 2015. 

Pero no se preocupe, todavía quedan grandes premios en www.grandesloterias.com. La otra lotería americana Powerball tiene un acumulado de 90 millones de dólares que se sortean el próximo sábado 25 de Julio de 2015. 

De otro lado, La Primitiva, es una lotería española con muchos años en el mercado y de hecho, una de las primeras loterias del mundo, por eso recibe su nombre. Esta es la tercera lotería en nuestra lista de premios mayores para esta semana, ya que su acumulado se encuentra en 60.5 millones de euros, que pueden ser suyos con tan solo un par de clics.

Jugar las loterias internacionales online nunca antes había sido tan fácil! Usted puede acceder a las loterias mas grandes del mundo con un solo clic y tener la oportunidad de ganar millones de dólares en premios para hacer todos sus sueños realidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario