miércoles, 8 de julio de 2015

Juegue SuperEna Max y gane hasta 250 millones de euros a fin de Julio.


En GrandesLoterias.com le damos la oportunidad de jugar las loterías más grandes del mundo, entre las cuales encontrará las loterías americanas Megamillions y Powerball.

Sin embargo, este es un mes de la Semana Súper Estrella (del 28 de Julio al 1ro de Agosto) y por esto tenemos una gran sorpresa preparada para todos nuestros jugadores.


La Loteria SuperEna Max es un producto único de www.GrandesLoterias.com que ofrece premios de mínimo 100  millones de euros cada semana. Lo mejor, es que en la semana súper estrella, los premios aumentan y pueden llegar a alcanzar 250 millones de euros, en tres sorteos diferentes, para alcanzar un gran total de 675 millones de euros en total.

Jugar la Loteria SuperEna Max es bastante fácil, ya que juega bajo un formato 6/90, lo que significa que usted debe acertar los 6 números ganadores, escogidos de entre 90 bolas, para poder ganar magníficos premios.

La lotería se basa y tiene los mismos números ganadores de la lotería de Italia SuperEna Lotto, la única diferencia es que se escogerá el número bono y este es el que le dará acceso al premio mayor.

Durante este mes de julio le estamos dando la oportunidad de que participe en los sorteos de la semana súper estrella de una manera más divertida y por supuesto, conveniente y económica.

La SuperEna Max tiene sorteos 3 veces por semana lo que significa que hay 9 sorteos entre el 7 y el 25 de Julio de 2015. Usted tiene que participar en 5 de estos sorteos y entre más billetes compre, mayor será su descuento para los billetes de SuperEna Max de los 3 súper sorteos de final de mes.

Así es como funciona:

Compre un total de 5 billetes, en al menos 5 sorteos-     5% descuento ganado
Compre un total de 20 billetes, en al menos 5 sorteos-     20% descuento ganado
Compre un total de 50 billetes, en al menos 5 sorteos-    50% descuento ganado

Usted tiene el poder en sus manos. Imagínese comprar la lotería online a mitad de precio y tener la oportunidad de ganar más de 200 millones de euros de la noche a la mañana.

Le deseamos muy buena suerte en los sorteos de esta y la semana Súper Estrella, nosotros sabemos que usted desea y se merece lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario