martes, 28 de julio de 2015

Semana de Sorteos especiales de SuperEna Max. Hasta €250 millones en premios

En GrandesLoterias.com le ofrecemos sólo las mejores loterías internacionales como las americanas Powerball y MegaMillions, que han llegado a entregar premios de 590 y 656 millones de dólares respectivamente.

Esta semana, por ejemplo, tenemos otros sorteos especiales de la Lotería SuperEna Max!

La SuperEna Max es una lotería que pertenece a nuestra marca y está asegurada en Alemania. Juega con los mismos números de la Loteria Nacional de Italia, SuperEna Lotto y un número bono que le es dado a cada jugador en el momento en el que juegan sus números online.

De esta forma, la SuperEna Max entrega premios de hasta 250 millones de euros en esta semana, cuando el jugador acierta los 6 números sorteados y el bono.



Esto simplemente significa que usted podrá hacer todos sus sueños realidad al acertar tan sólo 7 números y ganarse 250 millones de euros!

Es así de fácil! Con GrandesLoterias.com usted no tiene que hacer filas o ir a Europa o a Estados Unidos para jugar las loterías internacionales, ya que todo lo puede hacer desde la comodidad de su casa u oficina.

También es muy fácil registrarse, depositar fondos y jugar online, sobre todo, teniendo la confianza de que sus transacciones y datos personales y financieros están en un lugar seguro.

Los sorteos extraordinarios de la SuperEna Max se llevan a cabo 3 o 4 veces al año y en esta ocasión se realizarán el 28 y 30 de Julio y el 1ro de Agosto.

El primer sorteo de SuperEna Max es esta noche del martes 28 de Julio y entrega 200 millones de euros al ganador. Mientras que el del Jueves aumentará a 225 millones de euros, independientemente de si el premio es ganado el Martes.

Lo mismo sucede con el sorteo del Sábado, 1ro de Agosto que sortea la fantástica suma de 250 millones de euros para que usted compre lo que desea, pague sus deudas y ayuda a su familia y amigos, así como siempre lo ha soñado!

Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario