miércoles, 11 de febrero de 2015

Jugar la loterías americanas online es su mejor opción

La lotería americana PowerBall se sigue acumulando y este es el mejor momento para jugarla en línea!.

 Desde el pasado 20 de Enero, cuando se entregó el último premio mayor, la PowerBall se ha estado acumulando y ahora se encuentra en una magnífica suma de 485 millones de dólares.

 Entre más personas participen más sigue creciendo el premio mayor y obviamente, mayores son las posibilidades de ganar!. El sorteo se llevará a cabo esta noche del Miércoles 11 de Febrero de 2015 y usted puede jugar la PowerBall americana online en www.GrandesLoterias.com.

Recuerde que usted no tiene que vivir en Estados Unidos para poder jugar las loterías americanas online. En nuestro sitio web, puede jugar sin condiciones, ni restricciones y puede pagar sus billetes de lotería online de diversas formas, así no tenga tarjeta de crédito!



De otro lado, la lotería americana MegaMilliones también está creciendo y el acumulado se encuentra en 74 millones de dólares. Será que esta seguirá los pasos de la PowerBall y se acumulará hasta alcanzar más de 400 millones de dólares o el tope máximo que alcanzó en 2012, cuando entregó 6464 millones de dólares a dos afortunados ganadores?

El mundo de las loterías americanas es sorprendente y lo único que sabemos es que los premios no dejan de maravillarnos y llenarnos de emociones!

En GrandesLoterias.com trabajamos incansablemente para que nuestros jugadores en todo el mundo puedan comprar sus billetes y jugar la lotería online. También nos esforzamos por mantener un servicio de alta calidad y así lo hemos hecho desde 1998.

Los billetes de las loterías americanas son ofrecidos a los mejores precios del mercado y acá garantizamos el 100% de la entrega de las ganancias a nuestros jugadores.

 Tenga en cuenta que cuando juega la lotería americana online, tiene la posibilidad de llevarse el siguiente premio mayor más grande ofrecido en el mercado de las loterías internacionales y podría convertirse en un multimillonario en un abrir y cerrar de ojos. La Mega Millions no es el único juego que usted tiene que esperar, con el sorteo de Powerball usted no puede dejar de jugar.

 Esto significa que usted no sólo va a jugar por $ 74 millones en el próximo sorteo de Mega Millions el viernes (13 de febrero), pero por un alucinante premio de $485 millones en la Powerball del sábado (14 de febrero) también! Está claro que estos sorteos atraerán jugadores y aficionados de todo el mundo, para competir por los premios que podría cambiar su vida para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario