lunes, 16 de febrero de 2015

Llega la semana Súper Estrella de SuperEna Max!

No hay nunca un momento aburrido en GrandesLoterias.com. La semana pasada vimos la legendaria lotería americana PowerBall acumularse hasta alcanzar una asombrosa suma de 500 millones de dólares y no ha pasado ni siquiera una semana, pero los fanáticos de las loterías internacionales online ya pueden disfrutar de otro magnifico sorteo. Esta vez, la SuperEna Max entr5ega 100 millones de euros encima del premio mayor, en los sorteos del 17, 19 y 21 de Febrero.

Es correcto! Un adicional premio de 100 millones de euros se añadirá al premio mayor de la SuperEna Max de esta semana. Incluso si se gana el premio mayor actual, añadiremos los 100 millones de euros al siguiente sorteo.


Este es un Súper sorteo que no se puede perder. Asegúrese de obtener sus entradas y aprovechar estos impresionantes sorteos hoy mismo.  
El premio mayor de la Superena Max de este Martes está ofreciendo casi 209 millones de euros al jugador que logre acertar los seis números principales ganadores de lotería más la bola de la prima.


Recuerde que los números ganadores se basan en la lotería italiana SuperEnaLotto que produjo los siguientes resultados la semana pasada:

Los números ganadores para el 14 de febrero 2015 fueron: 13-31- 32-57- 60-79 y 90

Con tanto dinero en oferta, ahora es definitivamente el momento de tomar parte en los tres sorteos de Superena Max de esta semana y quién sabe, podría ser su combinación ganadora la que llene su cuenta bancaria con millones.

Si usted ganara la lotería Superena Max mañana... ¿cómo gastaría el dinero? Compraría un carro súper-deportivo? Se tomaría unas vacaciones de lujo? Con casi 200 millones de euros disponibles, usted tendrá un mundo de posibilidades frente a usted y hacer sus sueños más locos realidad!

No se olvide de configurar sus opciones de juego en nuestro sitio web de GrandesLoterias.com. Al ingresar a su cuenta vaya a Opciones de Juego y personalice sus opciones. Allí encontrará la posibilidad de  elegir entradas automáticamente a las loterías internacionales más grandes del mundo.

Del mismo modo, podrá configurar Juego Inteligente, Juego Rápido y diversos paquetes de Juego, que harán su experiencia de Jugar la lotería online mucho más fácil y entretenida.

Al suscribirse ahora tendrá la oportunidad de conocer nuestro sitio web suficientemente, ver a cerca de nuestra credibilidad y que hemos estado online desde 1998 facilitándola a millones de personas la compra de loterías internacionales online.

No lo dude ni un momento más, porque el tiempo es dinero, así que a ganar en GrandesLoterias.com ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario