miércoles, 4 de febrero de 2015

El premio mayor de la PowerBall Americana es imperdible!

La lotería americana PowerBall no es solamente una d elas mas grandes y favoritas de Estados Unidos, sino que debido a páginas como GrandesLoterias.com, nuestros jugadores la pueden conseguir desde cualquier parte del mundo.


En cada sorteo, son miles de aficionados los que juegan y ganan esta grandiosa lotería americana y es que no debe dudarse del poder de la PowerBall, pues sus premios son millonarios y por ejemplo, en esta ocasión está sorteando 317 millones de dólares.

Antes de continuar revisemos lo que pasó en los resultados de la PowerBall en el sorteo del pasado Sábado 30 de Enero de 2015....

El sorteo de la Powerball americana del fin de semana causó un gran revuelo, con un premio mayor de 289 millones dólares a disposición de cualquier jugador que consiguiera adivinar todos los números ganadores. Con este sorteo, el premio mayor se logra acumular por 8 semanas seguidas.

A pesar de que no hubo un ganador del premio mayor de la PowerBall, si hubo 8 en el segundo nivel de premiación que se llevaron 1 millón de dólares como consolación.

El siguiente sorteo se celebrará el próximo miércoles 4 de Febrero de 2015 y significa que los jugadores estarán compitiendo por un premio mayor de 317 millones de dólares. Esto sólo sirve para demostrar porqué la PowerBall americana brinda tanta emoción y diversión a los jugadores.

Sin embargo y aunque la PowerBall es el sorteo más importante de las últimas semanas, en GrandesLoterias.com tiene muchas más posibilidades de ganar y hacerse millonario.

Tenemos las loterías internacionales más grandes del mundo que juegan por lo menos, 2 sorteos por semana y usted puede comprar los billetes y jugar la lotería online desde cualquier lugar.

Ahora usted puede tomar la decisión de cambiar su vida y hacer sus sueños realidad con tan sólo un par de clics. Consiga las loterías americanas, europeas, australianas, entre otras, que entregan millones de dólares en cada sorteo. La decisión es suya. Nosotros simplemente le ofrecemos las oportunidades y lo mejor sería que usted no las deje escapar.

1 comentario:

  1. Juegue la lotería americana PowerBall ahora mismo! Sortea 317 millones de dólares!

    ResponderEliminar