martes, 18 de noviembre de 2014

Se acerca el sorteo de El Gordo de Navidad

Se acerca el final de año y con esto, la preparación de los planes para tener la mejor Navidad, para poder viajar y poder estar cerca de nuestros seres queridos.

La época de Navidad nos trae preocupaciones financieras, pero también todas las alegrías por poder estar junto con nuestras familias y amigos.

Pensar en hacer las compras es un poco preocupante y por mas que queramos decir que la Navidad no son sólo los regalos, estos hacen una buena parte de ella, ya que nos ayudan a demostrar nuestro amor por los que están alrededor.

No puede haber nada peor que esperar la llegada de la Navidad y cuando está acá, entonces no tenemos dinero para disfrutarla, verdad?

Pues bien, los organizadores de la lotería El Gordo de Navidad ya están promocionando los billetes de entrada para que usted no se pierda el espectacular sorteo del 22 de Diciembre que estará entregando millonarios premios, como desde hace muchos años.

En esta ocasión, el acumulado de El Gordo de Navidad es de 2.24 millones de euros y todos los jugadores tienen hasta un 15% de posibilidades de ganar premios.

El Gordo de Navidad no juega como una lotería normal, sino más bien como una rifa, ya que los jugadores no pueden escoger sus propios números y pueden sólo acceder a billtes de lotería ya impresos con los números para sortear y un código de barras que muestra la originalidad del billete.

Si desea conocer más información sobre El Gordo de Navidad haga click aquí.

En todo caso, no se pierda el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional Española, ya que, estamos seguros, el dinero de El Gordo de Navidad le ayudará a tener las mejores festividades del año y de su vida.

Los premios de El Gordo de Navidad son gigantes y usted también puede participar en el sorteo de esta gran lotería nacional.

En GrandesLoterias.com, no importa que usted no se encuentre en España, ya que puede jugar la lotería online desde cualquier lugar del mundo.

Acá le ofrecemos las loterías internacionales de mayor tamaño, como El Gordo de Navidad hay muchas otras que entregan premios de tamaños inimaginables.

No se olvide de jugar la lotería online y participar en el sorteo de El Gordo de Navidad, no se quede sin su billete, como le pasó al señor del siguiente video. De seguro se puede arrepentir y nosotros solamente queremos que usted haga sus sueños realidad jugando las loterías internacionales más grandes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario