viernes, 26 de septiembre de 2014

Un nuevo super sorteo de la lotería EuroMillions

GrandesLoterias.com es un vendedor de loterías internacionales online con más de 15 años de experiencia en el mercado. 

Siempre nos estamos preocupando por brindarle el mejor servicio a nuestros clientes y las mejores opciones.

Dentro de las 15 loterías internacionales que vendemos en nuestro portal web está la muy famosa EuroMillions, que comenzó obviamente en el viejo continente con tres países fundadores: Francia, Inglaterra y España, pero debido a su éxito, se ha ido expandiendo rápidamente desde 2004.

La lotería EuroMillions ahora cuenta con 17 países participantes en Europa, pero gracias a nosotros, usted puede jugarla desde cualquier parte del mundo!

Jugar la EuroMillions es muy fácil y para el próximo sorteo del 3 de Octubre'14 entregará 100 millones de euros al ganador del premio mayor, incluso si el premio mayor fue entregado en el sorteo anterior a este.

Lo que esto significa, es que generalment, cuando nadie acierta todos los números de la lotería esta se acumula hasta el siguiente sorteo. En otros casos, cuando una persona acierta y gana un premio mayor acumulado, el premio vuelve a la base. En este caso del Super Sorteo de la EuroMillions, no importa si alguien se gana el sorteo del Miércoles anterior, de todas formas se entregerán 100 millones de euros al afortunado ganador del Viernes 3 de Octubre.

Hablando de ganadores, recordemos al del 13 de Junio de este año se llevó 137 millones de euros para su casa. El ciudadano de origen español aceertó los 7 números de la EuroMillions y ahora disfruta de una magnífica fortuna.



 Jugar es muy simple. Usted tan sólo necesita acceso a internet, registrarse en nuestra página web, depositar fondos y comenzar a jugar las mejores, más famosas y millonarias loterías del mundo.

Finalmente, al depositar fondos en nuestro portal, no deberá preocuparse por la seguridad de sus transacciones, nuestros años de experiencia y reconocimiento internacional le mostrará lo fácil y seguro que es hacer dinero comprando las loterias internacionales.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario