viernes, 25 de julio de 2014

Jugar loteria SuperEna MAX en su Sorteo Super Estrella!

Juegue hoy por MAS de 200 millones de euros con el sorteo Super Estrella de SuperEna Max!

SuperEnaMAX es el producto exclusivo de www.GrandesLoterias.com y actualmente es la sensación mundial a nivel de loterias internacionales con sus espectaculares Sorteos Super Estrellas que causan revuelo en el mundo entero.

Estos sorteos Super Estrellas son muy  populares porque agregan 100 MILLONES DE EUROS AL JACKPOT de SuperEna MAX.

Por ejemplo si el jackpot de SuperEnaMAX es de 95 millones de euros y  la persona que acierte los 6 números ganadores MÁS el número SUPER ESTRELLA el jugador de loteria automáticamente se ganará el jackpot de 95 millones junto con los 100 millones de euros EXTRAS como monto total de su ganancias de loteria!


...Demasiado bueno para ser verdad?  Créalo! Existe y se llama SuperEnaMAX!

En estos momentos el jackpot oficial de SuperEnaMAX es de 101 millones de euros y el segundo Sorteo Super Estrella de esta semana es mañana sábado 26 de julio de 2014

Sorteo Super  Estrella es exactamente lo mismo que decir 100 millones de euros EXTRAS encima del jackpot oficial de dicho sorteo, asi que deje lo que esté haciendo en este preciso momento y JUEGUE SuperEnaMAX Online!

Jugue sus números de la suerte en el sorteo Super Estrella de SuperEna MAX!

Independientemente de que un jugador de loteria consiga llevarse o no el jackpot de  201 MILLONES DE EUROS este sábado 26 de julio con SuperEna MAX, lo que le hace tan popular a aesta loteria es que su jackpot continua acumulándose por un ciclo de 11 sorteos consecutivos.

Haga sus jugadas de loteria online para aprovechar al máximo esta semana Super Estrella que le trae una fantástica oportunidad de ganarse una tonelada de dinero con sus TRES SORTEOS Super estrellas!

El primer sorteo Super Estrella ya se realizó el día de ayer jueves 24 de julio, el segundo sorteo Super Estrella será realizado mañana sábado 26 de julio y el último sorteo Super Estrella será el martes 29 de julio de 2014, todos en el mismo sitio www.GrandesLoterias.com

Haga de este mes de julio un mes super espectacular llevando a casa un jackpot de loteria de más de 200 millones de euros.

Todo lo que necesita son  6 números ganadores más el número Super Estrella para poder ver un total de 200 millones de euros transferidos a su cuenta bancaria personal!

Juegue sus números de la suerte en esta loteria exclusiva de Grandes Loterias, juegue SuperEna MAX online y termine siendo una verdadera estrella!

En estos momentos el jackpot actual de SuperEna MAX es oficialmente el premio más grande de loteria en todo el mundo y  www.GrandesLoterias.com tiene el placer de traerle el tablero de juego online!

No hay comentarios:

Publicar un comentario