martes, 5 de julio de 2016

Salve su negocio gracias a Powerball

Un nativo de Missouri, Estados Unidos, recibió el segundo premio de la loteria americana Powerball de3l pasado 14 de Mayo y se llevó 1 millón de dólares a casa. El nuevo premio de la Powerball americana es de 257 millones de dólares- (Juegue ya en www.grandesloterias.com)

El eufórico ganador se presentó ante las oficinas de los organizadores de la loteria americana Powerball el pasado 7 de Junio en la ciudad de Springfield para reclamar su premio de “consolación” que ha despertado envidias entre algunos, pues es una suma nada despreciable de 1 millón de dólares. 



Leonardo Ángeles es un residente de 48 años, de Noel, Missouri y está bastante satisfecho con su premio de la Powerball, aunque no sean los 222 millones de dólares que él estaba esperando. Dice que en este momento no es muy exigente.

Ciertamente, la Powerball es a menudo sinónimo de exceso (vamos a recordar el súper premio de Powerball, que llegó a un acumulado de 1500 millones de dólares y fue repartido entre 3 afortunados ganadores el pasado 13 de Enero de 2016, o el súper premio mayor de $ 310 millones, que cayó en los brazos una trabajadora de Michigan, lo que le permitió renunciar a su puesto de trabajo), pero el millón de dólares que Leonardo se ganó debido a su exitosa combinación de cinco números ganadores del Powerball, le permitirá por lo menos reubicarse en la vida y re-orientar perfectamente sus prioridades.

"Voy a poner algo del premio de Powerball a un lado para mis hijos -comentó el ganador a los medios de comunicación- El resto aún no tiene una finalidad específica, pero serán bien gastados!.
Sin embargo, el Autoservicio y taller de autos del señor Ángeles ha visto tiempos mejores. Antes de ganarse este maravilloso premio de la Powerball lo iba a cerrar pues no tenía suficientes fondos para mantenerlo funcionando. "En pocas palabras, esto va a salvar mi negocio... También voy a seguir jugando! – grita el vigorizado empresario, tras la "transfusión" de sangre a su tan  necesitado negocio”

Para un ganador, la Powerball puede abrir las puertas y Leonardo no esperó mucho tiempo para probar su suerte y buscar la ayuda que tanto necesitaba.

Jugar la lotería online puede cambiar la vida de todo el mundo, bueno, do todo el que decida hacerlo. 

Nadie sabe por cierto la lógica y la matemática de las loterías, pero lo que sí es cierto es que aunque hay 1 entre 292 millones de posibilidades, ha habido quienes se ganaron el premio mayor récord de la Powerball que tenía un acumulado de mil quinientos (1500) millones de dólares el pasado martes 13 de Enero de 2016.

No tiene nada que perder, arriésguese y juegue la Powerball americana online ahora mismo y llévese un súper premio de 257 millones de dólares este miércoles 6 de Julio de 2016 y cambie su vida para siempre. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario