martes, 28 de junio de 2016

Ganadores de Junio de Powerball

Ganador de Florida reclama premio de Powerball (150 mil dólares) 

Henry Baldree de Playa Vero, en Florida, es el más reciente ganador de Powerball en Carolina del Norte y se llevó un premio d e150 mil dólares.

En el sorteo del miércoles pasado, Baldree le ganó a las probabilidades (1 entre 913.129) y acertó 4 de los números ganadores del sorteo, además de la Powerball. Caer en ese nivel de premio generalmente entrega 50 mil dólares, pero ya que él había escogido la opción del multiplicador, el premio se le triplicó.

Baldree, quien vive parte del año en Transilvania, recibió sus ganancias el fin de semana y después del pago de impuestos se quedó con $103.875.

Él compró su billete ganador en una tienda, pero ahora muchos se han decidido a jugar la loteria online. Es mucho más simple de lo que todo el mundo piensa y se puede hacer desde cualquier parte del mundo! 
    
El premio mayor de Powerball alcanza un acumulado de 222 millones de dólares y se sortean este miércoles 29 de Junio en www.grandesloterias.com

El sábado 25 de Junio el estimado de 203 millones de dólares se quedaron en la casa de la loteria Americana ya que nadie acertó los números ganadores del sorteo y ahora el nuevo acumulado es de 222 millones! 



Los números ganadores del sorteo fueron: 03, 27, 36, 56, 69 y la Powerball: 25. Hubo 4 afortunados ganadores que acertaron los 5 números principales y se ganaron un premio de 1 millón de dólares. Ellos son de Los Angeles, Nueva York, Orlando y Virginia del este. También hubo 775.220 billetes que ganaron casi $9.3 millones en premios en efectivo.
   
Mujer de Valley se gana $200.000 con Powerball

Jill League de Valley recientemente ganó $200.000 jugando la Powerball desde la Loteria de Nebraska.

League compró su billete de los números ganadores en Waterloo. El billete tenía 4 de los 5 números ganadores y la Powerball del pasado 21 de Mayo.

El premio para este nivel es de 50 mil dólares y por haber usado la opción del multiplicador, ella terminó ganándose 4 veces más su premio: la grandiosa suma de 200 mil dólares.

Mientras que ella reclamaba sus ganancias les dijo a los oficiales de la loteria americana que ella ha estado jugando los mismos números de la suerte desde que se creó la loteria en el año 1993. También contó que vio los resultados de la loteria mientras que veía las noticias de la noche y dijo: “Yo simplemente tenía el presentimiento pero aún no lo puedo creer”. Ella planea pagar la hipoteca de su casa con esa pequeña pero muy bienvenida fortuna!

Como ellos, usted también puede ser un ganador de la Powerball!

Juegue sus números de la suerte ahora mismo en www.grandesloterias.com . Le deseamos muy buena suerte!



No hay comentarios:

Publicar un comentario