miércoles, 22 de junio de 2016

Cuatro colegas comparten premio de Mega Millions

Cuatro empleados de una inspección nuclear en Wilmington tienen la costumbre de comprar billetes de Mega Millions cada vez que el premio mayor es bastante grande y reconozcámoslo 363 millones de dólares es una suma GIGANTE!
Afortunadamente para los aficionados de la loteria americana, esta tradición les dejó un espectacular premio de $1.000.000!
Los cuatro colegas son Daniel Richards, Deborah Stewart, John Blanton y Joseph Romano from Wilmington. Estas afortunadas personas le ganaron a las probabilidades (1 de entre 18.5 millones) cuando acertaron los 5 números ganadores principales de la Mega Millions que fueron: 34, 61, 66, 67 y 68 en el sorteo de la loteria americana del 10 de Mayo de este año!

Cuando Daniel Richards comparó sus números ganadores de nuevo con los sorteados por la Mega Millions, él no podía creer lo que sus ojos veían. Él inmediatamente llamó a los otros miembros del grupo a contarles las buenas noticias, todos ellos estaban tan sorprendidos como él y tampoco lo podían creer! 




“Yo pensé que ellos estaban bromeando, como siempre lo hacen conmigo en el trabajo”, dijo Deborah Stewart, mientras su collage John Blanton agregó que él pensó “solamente es un chiste”.

Joseph Romano, quién se encontraba en la graduación de la preparatoria de su hija cuando le informaron a cerca de sus ganancias de la Mega Millions, era probablemente el más emocionado. 

Cada uno de los miembros del grupo del grupo recibió cerca de $173.000, después de los impuestos estatales y federales y dijeron que usarán su pequeña fortuna para pagar deudas e irse de vacaciones.
Si usted también ama los grandes premios de las loterías y los no tan pequeños premios de consolación, www.grandesloterias.com es el lugar indicado para usted! No importa en qué lugar del mundo se encuentre, en ese magnífico sitio puede Jugar la loteria online y ganar millones en premios.
Por ejemplo, La Mega Millions tiene un premio de 363 millones de dólares, mientras que la popular Powerball tiene un acumulado de 184 millones para esta noche!
Asegúrese de Jugar la loteria online en www.grandesloterias.com hoy mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario