jueves, 5 de mayo de 2016

Powerball con gran premio de 415 millones de dólares.

No hubo ganador del premio  mayor de la loteria americana Powerball en el sorteo de anoche y esto hace que incremente de 348 a aproximadamente, 415 millones de dólares.

Aunque ese no es un gran aumento en el tamaño del Jackpot, aún se encuentra bastante lejos del premio récord de la Powerball que se entregó en el mes de Enero de este año, cuando 1500 millones de dólares fueron repartidos entre 3 ganadores. Nadie se ha ganado el premio mayor de la Powerball desde el 2 de Marzo, cuando un juez del estado de Florida se llevó la suma de 290 millones de dólares.



Estadísticos del mundo entero aseguran que las posibilidades de ganarse el premio mayor de la Powerball son de 1 entre 292 millones.

Aún y con esto, la Powerball ha entregado 7 premios de gran tamaño que lo dejarán con la boca abierta. Véalos a continuación en orden de importancia.

1. No podemos por supuesto dejar de nombrar el récord de los 1500 millones de dólares que se entregaron el 13 de Enero de 2016. Ha sido el mayor premio de la historia de la loteria americana.

2. En mayo de 2013 se entregaron 590 millones de dólares a un único ganador

3. 587 millones de dólares fueron entregados a 2 ganadores en Noviembre de 2012

4. El 11 de Febrero de 2015, 3 ganadores se repartieron un premio de 564 millones de dólares

5. En Agosto de 2013, 3 jugadores se ganaron 448 millones de dólares.

6. 425 millones se entregaron a un ganador único el 19 de Febrero de 2014.

7. En séptimo lugar tenemos el premio actual de 415 MILLONES DE DÓLARES que pueden ser suyos este sábado! 


Lo mejor en estos tiempos modernos es que así usted no se encuentre en Estados Unidos podrá jugar la Powerball online gracias a www.grandesloterias.com!

Acá en Grandes Loterías usted no tiene que pagar comisión sobre los premios que gana y por supuesto tiene la garantía de que siempre recibirá el dinero que se gane.

Hemos estado en el mercado desde 1998 y esto le da la garantía y seguridad que necesita para escoger el lugar donde quiere jugar la loteria online.

Usted no necesita más que registrarse en nuestro sitio, escoger la loteria que desea jugar, poner sus números de la suerte en el tablero y esperar a los resultados de loteria en su propio correo electrónico.

Jugar la Powerball en GrandesLoterias.com no le cuesta más!. Además de que no cobramos comisión, usted tiene que pensar que esto es una pequeña inversión que le puede cambiar la vida para siempre.

Imagínese lo que podría hacer con un premio de 415 millones de dólares, o mejor aún, no lo sueñe más y haga que suceda ahora mismo!. Buena suerte!

1 comentario: