martes, 3 de mayo de 2016

Aquí va la Powerball de nuevo (USD348 millones)

El premio mayor de la loteria americana Powerball ha alcanzado la suma de 348 millones de dólares después de 17 sorteos sin un ganador.

El último premio que alcanzó semejantes niveles de hecho se convirtió en un récord mundial de 1500 millones de dólares.

Ese se llevó mucha atención. En Enero, tres billetes ganadores se vendieron en Chino Hills, California, Munford, Tennessee y Melbourne beach, Florida.

Ahora las ganancias están aproximándose a los 400 millones de dólares y uniéndose a la lista de los premios de la Powerball más altos de la historia.

Este acumulado ha estado creciendo desde el 2 de Marzo, cuando un afortunado de 67 años de edad acertó los números ganadores de la loteria que en ese momento era de 291.4 millones de dólares.

El último sorteo de la Powerball fue el sábado en la noche. Los números ganadores fueron: 3-12-16-3234 y la Powerball número 14. Cerca de 1.3 millones de personas ganaron algo- para un total de 12.8 millones de dólares entregados. 

Pero nadie se llevó el premio mayor a casa. El próximo sorteo es el miércoles 4 de Mayo.


Mientras que se anuncia que el premio mayor es de 348 millones de dólares, el ganador solamente recibirá esa suma si decide tomar el pago de las cuotas anuales- el dinero es pagado en 30 años.

La suma en efectivo, que es la opción más popular tomada por los jugadores, es de 226.1 millones de dólares y usted se los puede ganar en www.grandesloterias.com

Mientras que el premio crece, más y más personas se están apresurando a jugar sus números de la suerte, pero las posibilidades de ganar no son tan espectaculares.

Los billetes individuales solamente tienen 1 entre 292 millones posibilidades de acertar la combinación de los 6 números ganadores. Incluso acertar solamente la Powerball, que le da un premio de 4 dólares es difícil- las posibilidades son 1 en 38.

Pero así es la Suerte!. Usted puede jugar toda su vida y no ganar, a veces puede arriesgarse por primera vez y llevarse el premio mayor.

Me imagino que todo lo que puede hacer es probar su suerte, poner sus números ganadores en el tablero de juego y pedirle al universo que le haga ganar esos 348 millones de dólares.

No se olvide que el sorteo es el próximo miércoles 4 de Mayo y le puede hacer cumplir todos sus sueños con bastante facilidad. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario