martes, 8 de diciembre de 2015

El gran premio de la Powerball lo espera!

Ya casi se acaba el año y con la proximidad de la Navidad y las vacaciones, qué mejor regalo que ganarse el premio de la Lotería americana Powerball?

La Powerball se ha estado acumulando ya por varios sorteos y ofrece una suma de 145 millones de dólares como premio mayor para su sorteo del miércoles 9 de Diciembre de 2015.

La lotería americana tiene un fácil formato para jugar online, también ofrece un premio en el segundo nivel de premiación que corresponde a 1 millón de dolares y otros magníficos premios de menor tamaño. La Powerball ha realizado un cambio en su formato recientemente y pretende llegar a un acumulado de 1 billón de dólares para el año 2022, dependiendo de su propio crecimiento en el mercado.

En añso anterios, la Powerball ha entregado premios de hasta 590 millones de dólares (sorteo del 18 de Mayo de 2013) y por esto es considerada como la segunda lotería más grande del mundo, después de su hermana, la lotería americana MegaMillions.


La Powerball ofrece 9 niveles de premiación y para ganar el premio mayor, los jugadores de la loteria online deben acertar los 5 números principales que se extraen de un set entre 1 y 69 y deben acertar también la Powerball, que es el set de bolas rojas enumeradas entre 1 y 26.

El premio mayor de la Powerball americana se encuentra en este momento en un acumulado de 145 millones de dólares y usted tan solo tiene que jugar sus números de la suerte para arriesgarse a ganar.

Recuerde que entre más juegue, más oportunidades tiene de gaanr. Y recuerde también que www.grandesloterias.com ha estado en el mercado de las loterias online desde 1998 y con la experiencia y credibilidad que esto nos da, usted tiene garantizado que recibirá sus ganancias,  sin importar si quiera el lugar desde donde se encuentre jugando!
 
No se olvide que el sorteo es mañana miércoles 9 de Diciembre y usted se puede ganar el premio con tan solo un par de clics.

Le deseamos la mejor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario