lunes, 14 de diciembre de 2015

Billete ganador de Powerball encontrado 2 meses después!

Algunos jugadores toman cierto tiempo para reclamar sus ganacias de lotería. Ese es ciertamente el casi de Paul Matson en California, Estados Unidos. Se tomó 2 meses y medio para reclamar su premio de Powerball por 671 mil dólares. 


Hay muchas razones por las que algunos premios de loteria no son reclamados rápidamente. El ganador de 110 millones de dólares con la Powerball, Willie Nelson, también de California tuvo su billete ganador de la Loteria por 3 días. Linda Tuttle de Michigan, Estados Unidos, tuvo un billete ganador de Mega Millions por 1 millón de dólares escondido bajo una pila de viejos periódicos durante varios meses. Muchos jugadores simplemente acostumbran a esconder su billete ganador hasta que lo recuerdan, eso es lo que le sucedió a una pareja ganadora de Nueva Zelanda.
Paul simplemente tenía una buena razón, porque el afortunado ganador simplemente no había revisado su billete de Powerball del sorteo del 23 de Septiembre.
Matson solamente compra billetes de Powerball de vez en cuando. Cuando lo hace, su rutina es poner los billetes de loteria en un cajón secreto. La única revisión que él hace es cuando desea saber cuándo van a caducar. Recientemente, el tomó algunos billetes del cajón y fue a revisar los resultados de la loteria online.
Cuando él revisó los resultados se dio cuenta de que había ganado y no lo podía creer!
Sus números ganadores de la Powerball fueron 08-29-51-58-41 pero no logró acertar la Powerball número 5 o de lo contrario se hubiera podido llevar el gran premio mayor que en ese momento se encontraba en un acumulado de 235 millones de dólares.
El afortunado ganador de Powerball cree que su victoria le hará la vida más fácil.
Si usted también se merece ganar la loteria y tener una vida llena de lujos y sin preocupaciones, tiene que jugar la Powerball online en www.grandesloterias.com, no importa en qué lugar del mundo se encuentre, tan solo tiene que hacer un par de clics para poder llevarse el premio de 180 millones de dólares este miércoles 16 de Diciembre. Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario