miércoles, 22 de abril de 2015

Premio récord de la lotería europea EuroJackpot

Ya que no hubo un afortunado que acertara los números ganadores de la lotería EuroJackpot en el último sorteo que se llevó a cabo el pasado Viernes 17 de Abril de 2015, el premio mayor se ha acumulado una vez más, rompiendo su propio récord en el premio mayor.

Los jugadores de las loterías internacionales online tienen toda su atención centrada en esos 62 millones de euros que se estarán sorteando el próximo viernes 24 de Abril de 2015.  


EuroJackpot es una fantástica alternativa a Euromillones. Aunque el premio mayor de EuroJackpot es ganado con menos frecuencia que el de Euromillones, desde un punto de vista estadístico, los participantes tienen el doble de probabilidades de ganar el EuroJackpot. Por esa sola razón, usted no se puede perder el siguiente sorteo.
 
A pesar de que la EuroJackpot es bastante similar a la de la lotería Euromillones, sus posibilidades de ser un ganador son significativamente mejores. Por ejemplo, usted tiene un 1: 116.000.000 oportunidades de ser el ganador del premio mayor de EuroMillones y un 1: 517.000 oportunidades de ganar un premio por valor de miles de euros. Por el contrario, tiene un 1: 59000000 oportunidades de ser un ganador del premio mayor de EuroJackpot.
 
Todo está en el nombre
 
Sólo tenemos que mirar el nombre, para saber que el EuroJackpot alienta a más entusiastas de la lotería a participar en el juego. Gracias al Internet, ahora es posible comprar boletos de lotería online y participar en su juego de lotería favorita y nunca más perderse otro sorteo.
 
Otro nombre que es fabuloso es el de GrandesLoterias.com, ya que le permite jugar la lotería online de manera fácil, segura y eficiente. Todo lo que tiene que hacer es registrarse y se puede jugar en cualquiera de las loterías internacionales más grandes del mundo.
 
La primera etapa de la compra de su boleto EuroJackpot es seleccionar los cinco números principales entre uno y 50. Una vez que haya seleccionado los números principales, usted elige dos números diferentes de entre 1 y 10.
 
Para ganar el premio mayor, se requiere una combinación perfecta de los 7 números sorteados en la  EuroJackpot.
 
Para aquellos jugadores que no logren acertar los 7 números, hay otros 11 niveles de premios de consolación.
 
La lotería EuroJackpot es la nueva sensación de las loterías europeas, creada en 2012! Si usted se siente con suerte, ¿por qué no comprar un billete de lotería EuroJackpot ahora y se da la posibilidad de ganar € 62 millones este viernes? Vaya a www.GrandesLoterias.com y juegue ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario