jueves, 30 de abril de 2015

Juegue sus números de la suerte en la EuroJackpot y gane EUR75 millones!!



La lotería europea EuroJackpot reune a varios países de la Unión Europea, que no hacen parte de la lotería EuroMillions.

El fascinante premio de la EuroJackpot comienza en una base de 10 millones de euros y puede llegar a acumularse hasta los 90 millones!

En este momento, la EuroJackpot ha alcanzado una inigualable cifra de 75 millones de euros que pueden ser suyos con tan solo un par de clics.

Es increíblemente fácil jugar y ganar el premio mayor de la EuroJackpot, ya que usted simplemente debe escoger 5 números en un rango de 1 a 50. Del mismo modo, se deden escoger otras dos bolas de la suerte, conocidos como EuroNúmeros, de un rango entre 1 y 10.


 Existe un total de 12 niveles de premiación, lo cual significa que así usted tenga tan sólo 2 aciertos, se lleva un premio de consolación, para que siga jugando y ganando!

El próximo sorteo del 1ro de Mayo, será el premio perfecto para que usted no tenga que volver a trabajar o preocuparse por sus deudas!

Imagínese lo que podría hacer con 75 millones de euros!, esa cantidad de dinero podría perfectamente solucionar todos sus problemas económicos y los de su familia y amigos y aún así le dejaría para poder viajar, comprar casa o hacer todos sus otros sueños realidad!

No se pierda el siguiente sorteo de la EuroJackpot en www.GrandesLoterias.com, nunca antes había sido tan grande, nunca antes había alcanzado este acumulado de ensueño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario