miércoles, 15 de junio de 2016

Cuándo será el próximo sorteo de la Euromillones?

El súper sorteo de la Euromillones es un evento especial que se presenta pocas veces al año  y le da a los jugadores de la loteria online la oportunidad de ganarse un premio garantizado de €100.000.000. 

Desde 2007, la Euromillones ha dispuesto súper sorteos periódicamente, pero el más reciente tuvo lugar en Noviembre del año pasado y muchos jugadores han comenzado a preguntarse  cuándo se dará a conocer la fecha del próximo súper sorteo.






Los súper sorteos de la Euromillones ofrecen un espectacular premio de 100 millones de euros. Este año el acumulado de esta loteria que usted puede jugar online  ya ha crecido a más de 100 millones sin ayuda del súper sorteo. En Enero de este año dos afortunados ganadores se repartieron 132 millones de euros. Desde ese entonces, el premio de la Euromillones ha sobrepasado los 50 millones en 3 ocasiones  diferentes.

Ya que el premio gordo de la loteria de Europa ha alcanzado tan altos acumulados este año, nos hace sospechar que por esta razón no ha habido súper sorteo todavía.

Pero no perdemos las esperanzas, los organizadores de la loteria podrán en cualquier momento dar a conocer la fecha del próximo sorteo de Euromillones y usted tiene que estar al tanto para comprar sus billetes de entrada a tan importante evento.

Si usted es un jugador de www.grandesloterias.com no se preocupe que tiene prioridad número 1 y recibirá publicidad y entradas VIP al grandioso evento que entretiene a Europa y lo podrá hacer ganar una fortuna!

El premio mayor de la Euromillones de este viernes 17 de Junio se encuentra en un acumulado de 24 millones de euros y puede ser otro jugador de Grandes Loterías el que siga los pasos del jugador español que se llevó 85 millones de euros en el mes de Marzo.

Si usted está interesado en ganar una suma que le podría cambiar la vida y le permitiría hacer realidad todos sus sueños, entonces usted debe comprar una lotería Euromillones en Grandesloterias.com.

Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario